Sobre mi
¡Bienvenid@s a À Table! con Carmen!
Informática y Documentalista, profesionalmente he estado siempre ligada a la tecnología. Mis dos pasiones son los viajes y la gastronomía, sin saber en qué orden de preferencia situar a cada una de ellas. Lo mejor, sin lugar a dudas, intentar combinarlas.
Y eso es lo que intento reflejar en mi cocina, donde podréis encontrar, aquí y allá, guiños a otras culturas gastronómicas, sobre todo a la de nuestro país vecino, pues soy una enamorada de Francia y de su arte en la mesa.
Mi blog, À Table! con Carmen, es relativamente muy joven. Mi vida profesional absorbe gran parte de mi tiempo, por lo que pasé un tiempo participando en foros y recetarios, hasta que no pude resistir más y me decidí a tener un rincón propio, con mi sello personal, en el que escribir sobre mis dos pasiones. Siempre he escrito sobre ellas, pero no de una forma pública.
La curiosidad, junto con las ideas que me traigo, me llevan a experimentar con productos nuevos y diferentes, o simplemente con los productos de siempre sólo que combinados de otra forma, buscando el contraste, ese punto de sorpresa que hace que un plato nos seduzca con sólo mirarlo.
Mi máxima: disfrutar de la gastronomía, dentro y fuera de casa, sin necesidad de “fuegos artificiales”, cosas sencillas que primero seduzcan a nuestros ojos y después, a nuestro paladar. Sin olvidar las nuevas tendencias e intentando descubrir pequeños rincones gastronómicos que llamen mi atención.
Espero que lo disfrutéis.
Bon Appétit! y Bon Voyage!