Galletas con Hummus y Pulled Pork

febrero 07, 2019


Galletas con Hummus y Pulled Pork


Estas Galletas con Hummus y Pulled Pork son un excelente aperitivo para acompañar a una copa de vino en nuestras reuniones con amigos. Se comen casi de un bocado y no creo que nadie le ponga pegas. Bueno sí, puede que te comenten que deberías preparado alguna más.
 


Galletas con Hummus y Pulled Pork
 
   

Galletas con Hummus y Pulled Pork


Para prepararlas necesitaremos Galletas Saladas, Hummus de Garbanzos  y Pulled Pork o Cerdo desmigado, elaboraciones que podemos tener listas con antelación y cuyas recetas habrás visto ya en el blog. Montar las Galletas con Hummus y Pulled Pork será solo un momento.
  
Aunque si se prefiere se pueden sustituir las galletas saladas por alguna tartaleta de hojaldre o similar.

¡Ah! Y que no te de pereza preparar el hummus de garbanzos o el Pulled Pork por aquello de que es mucha cantidad, son recetas muy agradecidas que pueden ser la base de muchas elaboraciones, como una rica tostada o un delicioso plato de pasta.
  
   
Galletas con Hummus y Pulled Pork

 
Galletas con Hummus y Pulled Pork

 
¡Vamos con la receta!
 

Ingredientes:



Cómo preparar estas Galletas con Hummus y Pulled Pork:


  1. Previamente elaborar el Pulled Pork siguiendo la receta. Recomiendo hacer la cantidad indicada por que se puede conservar en la nevera e incluso congelar y viene muy bien para preparar sandwiches, ensaladas y platos de pasta. De hecho este aperitivo lo he preparado con un poco de pulled pork que me sobró.
  2. Preparar el Hummus de Garbanzos siguiendo los pasos indicados de la receta. La preparación con esa cantidad de ingredientes es más de lo necesario para preparar este aperitivo, pero podemos conservarlo en un bote hermético. 
  3. Elaborar las galletas saladas tomando como base la receta que prefiráis, la de las galletas de queso o la receta de las galletas de tomates deshidratados.
  4. Poner una base colmada de Hummus sobre cada una de las galletas, rociar unas gotitas de aceite por encima, cubrir con el Pulled Pork y coronar con unas semillas de sésamo. ¡Listo!

Bon Appétit!

Y esto ¿Te lo vas a perder?

4 comentarios

  1. Que buena pinta tiene esta receta! Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una combinación deliciosa, me encantan las galletitas saladas pero las caseras coo las tuyas no tenen igual. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.

Printfriendly

Publicaciones

PREMIOS

También en ...

Top blogs de recetas Buscador de Recetas – recetas de cocina y buscador de recetas Pinrecetas.com Los mejores Blogs de Recetas de Cocina por Categorias Que Recetas

Instagram