Timbal de Patatas y Pulled Beef

julio 16, 2018



Creo que os he hablado de las bondades del  Pulled Beef o Pulled Pork hasta la saciedad y es que no hay preparación más agradecida y versátil con la que se sabe a ciencia cierta que vamos a dejar un grato recuerdo a nuestros comensales.
  
Cuando la preparo lo hago en cantidad, luego la distribuyo en recipientes herméticos y al congelador. La continuación de la película os la podéis ir imaginando, hoy ha sido el turno del Timbal de Patatas y Pulled Beef.
   




En otras ocasiones he preparado unos sandwichs, o unos panecillos como si fueran hamburguesas, queda genial con un plato de pasta y ni te cuento la magnífica pizza que te va a quedar si se lo añades.

El caso es que da igual lo que prepares con esta carne desmigada, el éxito lo tienes asegurado.
 
 
 
 
INGREDIENTES:
  • 2 Patatas Cocidas
  • 1/2 Cebolla Roja
  • 25 gr. de Pimiento Rojo
  • 25 gr. de Pimiento Verde
  • 150 gr. de Pulled Beef o Pulled Pork (ver recetas)
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Sal
 
PREPARACIÓN:
  1. Picar el pimiento verde y rojo y también la cebolla. En una sartén poner un chorro de aceite y saltear la verdura picada. No debe pocharse del todo para obtener una textura crujiente, así que cuando comience a dorarse retirarla del fuego.
  2. Con ayuda de un pasapurés o con un tenedor, aplastar las patatas hasta que alcancen una textura cremosa. Si es necesario, añadir un chorrito de aceite.
  3. Cuando hayamos obtenido el puré agregarle un poco de las verduras salteadas y mezclar. El resto de las verduras las mezclaremos con la carne desmigada que hayamos elegido (Pulled Beef o Pulled Pork
  4. Queda montar el plato. Para ello con ayuda de un molde formaremos la base con el puré de patatas y encima pondremos la carne con las verduras. Podemos acompañarlo con la salsa resultante de preparar la carne.

Bon Appétit!

 

Y esto ¿Te lo vas a perder?

2 comentarios

  1. Tiene una pinta espectacular. Siempre lo presentas todo con tanto gusto que ganas da de atravesar la pantalla. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué te voy a contar! Con el pulled beef o con el pulled pork, el éxito lo tenemos asegurado.

      B7ssss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.

Printfriendly

Publicaciones

PREMIOS

También en ...

Top blogs de recetas Que Recetas Buscador de Recetas – recetas de cocina y buscador de recetas Pinrecetas.com Los mejores Blogs de Recetas de Cocina por Categorias

Instagram