Refresco de Naranja y Fresas

junio 13, 2018




Es difícil encontrar fresas, casi todo son fresones, así que este refresco acabaremos preparándolo con la variedad que encontremos. 

La combinación naranja y fresa es de lo más refrescante, nada empalagosa ni dulzona y encima acaba siendo un buen chute de vitamina C, no necesitamos más excusa. Mézclalo con soda o agua mineral con gas si te apetece el toque burbujas y, ¿por qué no? un chorrito de ginebra, vodka o tu licor preferido lo convertirá en un delicioso cóctel, eso sí, solo para adultos.
  



 


En verano me gusta preparar este tipo zumos, ya sea con estas frutas u otras más de temporada, la combinación siempre tiene éxito.

A los peques se lo combino con gaseosa y para los mayores, saco los hielos, las bebidas espiritosas y dejo que cada cuál se prepare su cóctel.

Os dejo otras ideas que tengo publicadas:


  
 
 


CON THERMOMIX
INGREDIENTES:
  • 1 Naranja
  • 12 Fresas congeladas
  • 750 ml. de Agua sin gas o con gas (según preferencias)
  • 1 Cucharada de Azúcar Moreno
  • Opcional: algo de canela o jengibre rallado o hierbabuena

PREPARACIÓN:

  1. Pelar la naranja de manera que no quede parte blanca, cortarla en trozos e introducirla en el vaso.
  2. Agregar las fresas congeladas, el azúcar y el agua. Programar 15 seg./Vel. Progresiva 5-10. Comprobar que está bien de azúcary rectificar de agua si fuera necesario, volver a programar otros 15 seg./Vel. progresiva 5-10.
  3. Servir con unas hojitas de hierbabuena, un poquito de canela o jengibre rallado. Es también una buena base para cócteles con alcohol.

Bon Appétit!




Y esto ¿Te lo vas a perder?

0 comentarios

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.

Printfriendly

Publicaciones

PREMIOS

También en ...

Top blogs de recetas Que Recetas Buscador de Recetas – recetas de cocina y buscador de recetas Pinrecetas.com Los mejores Blogs de Recetas de Cocina por Categorias

Instagram