Política de privacidad y protección de datos

mayo 25, 2018



Lo que te voy a contar ahora es ¡Muy Importante!

Ya sé que no voy a ser la primera que te lo cuento, y encima puede que estés al borde del aburrimiento de recibir mensajes como éste, pero no nos queda otro remedio.

Hoy entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos 2016/79, podemos decir que la cosa cambia para que todos estemos más protegidos y a mí no me queda otra que preguntarte si te quedas o no por aquí.

A ver, te cuento quitándole un poco de formalidad. Si eres suscriptor o suscriptora del blog, debes saber que para poder hacerte llegar puntualmente los nuevos artículos publicados se recaba una lista exclusivamente con la dirección de correo que facilitaste cuando te suscribiste, que es el dato mínimo que necesito para poderte enviar un avance de las nuevas publicaciones.

Quiero aclarar que en ningún momento desde el blog se aprovecha esta lista de correos electrónicos para realizar spam o para cualquier otro tipo de uso indebido. Por supuesto, tampoco se ceden estos datos a terceros.

Mi obligación, con la nueva normativa, es informarte de ello, pero si aún así tu interés por seguir recibiendo las novedades se esfuma y prefieres cancelar la suscripción, puedes hacerlo siguiendo enlace que para tal fin hay al final de cada uno de los correos que recibes.

Espero que no lo hagas, quiero que te quedes conmigo y podamos seguir viéndonos.

Muchas gracias por estar ahí y por tu tiempo.


À Table! con Carmen

Y esto ¿Te lo vas a perder?

2 comentarios

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.

Printfriendly

Publicaciones

PREMIOS

También en ...

Top blogs de recetas Que Recetas Buscador de Recetas – recetas de cocina y buscador de recetas Pinrecetas.com Los mejores Blogs de Recetas de Cocina por Categorias

Instagram