Aperitivo de Hummus y Pulled Beef

febrero 19, 2018


Aperitivo de Hummus y Pulled Beef


Hoy vengo con una propuesta de aperitivo. No sé si alcanza la categoría de receta ya que lo que he hecho es aprovechar, así que igual podríamos darle la categoría de receta de aprovechamiento. Pero como en esta vida lo de menos es el nombre y lo importante es el contenido pues aquí están estas Cucharillas Aperitivo de Hummus y Pulled Beef.

Son tan bonitas que cuesta resistirse a probarlas y cuando las pruebas una te sabe a poco, con dos te vas animando, después no hay dos sin tres y ... vamos que se comen casi sin sentir y desaparecen en cuanto que te das la vuelta.
  

Aperitivo de Hummus y Pulled Beef

 
Aperitivo de Hummus y Pulled Beef


Y repito, es una idea. Puedes cambiar el hummus de garbanzos por el de berenjena, el pulled beef por unas anchoas, es fácil encontrar una combinación que contraste tanto en sabor como en textura y sorprenderás a tus invitados con algo de facilidad máxima.

 
Aperitivo de Hummus y Pulled Beef

 
Aperitivo de Hummus y Pulled Beef


Seguro que a tí también te han cautivado, así que sigue leyendo para ver cómo las he preparado.
 
   
Aperitivo de Hummus y Pulled Beef


Si te gusta, comparte en Facebook, Twitter, Pinterest, Google + 
 

Ingredientes:


Cómo preparar este Aperitivo de Hummus y Pulled Beef

  1. Previamente elaborar el Pulled Beef siguiendo la receta. Recomiendo hacer la cantidad indicada por que se puede conservar en la nevera e incluso congelar y viene muy bien para preparar sandwiches, ensaladas y platos de pasta. De hecho este aperitivo lo he preparado con un poco de pulled beef que me sobró.
     
  2. Preparar el Hummus de Garbanzos siguiendo los pasos indicados de la receta. La preparación con esa cantidad de ingredientes es más de lo necesario para preparar este aperitivo, pero podemos conservarlo en un bote hermético.
      
  3. Montar las cucharitas  de hojaldre, los volovanes o también podemos preparar nosotros pequeñas bases de hojaldre a partir de una lámina de las que encontramos en los supermercados. Poner una base colmada de hummus, unas gotitas de aceite por encima, cubrir con el pulled beef y coronar con unos germinados de cebollino. ¡Listo!

Bon Appétit!

 


Y esto ¿Te lo vas a perder?

6 comentarios

  1. Me ha enamorado de esas cucharas,que presentación tan buena y yo creo que seguro llego hasta las 3 cucharas........y no se si llegaría hasta la cuarta
    Me la llevo para casa......
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mientras queden!
      Se comen más rápido que se rellenan ;-)

      B7ssss

      Eliminar
  2. Muy bonitas las cucharas y ademas se comen!, un lujazo de aperitivo. Me apetece aunque sea solo con hummus. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sólo con hummus está rico, le añades esa carne deshilachada y ya te digo ...
      B7ssss

      Eliminar
  3. Hola Carmen, siempre me sorprendes, pues con estas cucharillas no es para menos. EL hummus tan rico y bien acompañado lo has comvertido en un aperitivo original y delicioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, el hummus gusta a todos y si lo coronas con estos hilos de carne, Mmmmm,

      B7sss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.

Printfriendly

Publicaciones

PREMIOS

También en ...

Top blogs de recetas Buscador de Recetas – recetas de cocina y buscador de recetas Pinrecetas.com Los mejores Blogs de Recetas de Cocina por Categorias Que Recetas

Instagram