04 agosto 2016

Helados y Viajes ... Vacaciones Blogueras




Seguro que muchos ya estaréis en la playa, otros haciendo alguna merecida escapada y algunos de senderismo, turismo activo y en contacto con la naturaleza. El resto estamos con la cuenta atrás, esperando que lleguen nuestras vacaciones. A mí me falta muy poco, pero todavía estoy al pie del cañón y el blog ... el blog se me ha adelantado y se me va de vacaciones. Ni os cuento la envidia que me ha dado, y como no podía irse así, sin más, he querido que la despedida fuera con unas sugerencias de helados y unos recordatorios de mis crónicas viajeras.

Los helados por que aunque son para todo el año, a diferencia de las bicicletas, en verano como que son indispensables. Y los viajes por que viene bien que nos den ideas, todo tipo de ideas, desde escapadas sencillas hasta viajes de estos con los que sueñas desde antes de irte, durante la estancia y después de la vuelta, cada vez que los recuerdas.

¿Y qué helados recomiendo? Confiando en vuestros gustos y por el número de visitas, los que vosotros preferís son:


En el blog tenéis muchos más, y no sólo helados, sino sorbetes, granizados, etc. Sigue este enlace y los podrás ver: Todos los Helados.


Y en cuanto a los viajes os dejo un poquito de todo, centrándome en los últimos 12 meses, recomiendo la lectura de escapadas que van desde el senderismo hasta un espectacular recorrido por México, pasando por alguna escapada europea en plan urbanita o un largo y especial fin de semana en París. Muchas de estas crónicas enlazan al final con la siguiente, así que os recomiendo llegar el final y seguir enlazando.


Hay muchos más, así que si como a mí, también te gusta viajar virtualmente: Todos los Viajes y Escapadas.

Por el blog nos vemos a la vuelta, ya en septiembre. Por las redes sociales todavía me veréis unos días, luego habrá desconexión absoluta ya que no tendré manera de comunicarme, pero en septiembre volveré a incorporarme al blog, que no a la rutina, poquito a poco.

¡Feliz Verano!

  Bon Appétit et Bon Voyage!




5 comentarios:

  1. Felices vacaciones Carmen. Nos leemos a la vuelta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas vacaciones y buen verano te deseo yo a ti también,
      Hasta septiembre!!!
      B7ssss

      Eliminar
  2. Como me gustan estas recopilaciones tuyas.
    Que no sea muy dura la próxima semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas recopilaciones me vienen bien hasta mi!!!
      Espero que estés pasando un estupendo verano!!!
      😘😘😘😘
      B7ssss

      Eliminar
    2. Estas recopilaciones me vienen bien hasta mi!!!
      Espero que estés pasando un estupendo verano!!!
      😘😘😘😘
      B7ssss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.