28 marzo 2016

Tarta Huesitos con Nutella

 
 
 
Esta Tarta Huesitos con Nutella ha sido la Mona de Pascua con la que he obsequiado a mi sobrino este año. He de reconocer que esta vez lo he tenido muy pero que muy fácil, por varias razones.

La primera razón por que él había venido a pasar unos días en casa, y eso, quieras que no, es una ventaja, ya que de vez en cuando agradezco no ir viajando con tuppers, botes o postres que preparo para compartir con la familia. Esta vez "jugaba" en casa, en mi cocina, y eso es mucho más cómodo.
  
  

  
 
La segunda razón es que esta tarta es de dificultad cero, lo más que requiere es un poco de paciencia, pero la puedes preparar hasta sentada, y eso es lo que hice.

Calenté agua en un cazo, puse el bote de Nutella dentro para que ésta perdiera consistencia y fuera más fácil de untar, cogí la bolsa de obleas, un plato, un cuchillo de punta redonda para untar y me acomodé junto a la mesa de la cocina.
  
  
  
 
No calculé el tiempo, pero seguro que no me llevó más de 1 hora. El resultado es de lo más vistoso y rica a rabiar. Mi sobrino me ha dicho que la que sobre se la lleva a su casa y la va custodiando por si hay algún "ratón" por casa de los que repite sin ser visto.

Y pensar que no había reparado en esta tarta hasta que me lo dijo una amiga. La había visto publicada por las redes sociales, pero hasta que no me la dio a probar no la valoré lo suficiente. ¡Ya ves! Lo que son las cosas. Y ahora se va a quedar en mi repertorio.
   
 
   
  
 
INGREDIENTES:
  • 1 Bolsa de Obleas
  • 1 Bote de Nutella
  • Para decorar: Almendra tostada molida y bolas de chocolate
  
ELABORACIÓN:
  1.  Calentar agua en un cazo y poner el bote de Nutella dentro para que pierda consistencia y sea más fácil de untar.
      
  2. Coger una oblea y untar un poco de Nutella solo en el centro. Poner otra oblea encima, así ganará firmeza y no se romperá. Untarla toda con una capa fina de Nutella.
      
  3. Repetir la operación con cada oblea y cada 4 ó 5 obleas, alternar untando una de ellas sólo en la parte central, de esta forma no quedará tan pesada.
      
  4. Finalizar untando bien la parte superior y los laterales. Después decorar el lateral de la tarta con la almendra tostada y la parte superior con bolas de chocolate. ¡Ya la tenemos lista!

Bon Appétit!
 
 
 

8 comentarios :

  1. Tienes toda la razón,fácil pero entretenida pero merece la pena .....Buenísima¡¡¡¡
    Feliz semana y besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero te pones y en una hora la tienes lista!

      B7ssss

      Eliminar
  2. Muero de amor!!! Y si mi hija estuviese aquí, muere dos veces... qué ricooooooo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisha, en casa se han enamorado grandes y pequeños, no me esperaba este resultado!!!

      B7ssss

      Eliminar
  3. Me encanta esta tarta, por lo fácil que es prepararla, por lo buena que está, porque siempre quedas como una reina con ella....todo son ventajas, no le encuentro fallo alguno y a ti además te ha quedado preciosa.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón y dependiendo del destinatario, la decoras y lista!

      B7ssss

      Eliminar
  4. Qué delicia, le traigo ganas a esta tarta desde hace tiempo, ¿creerás que no la he probado? y me parece que es muy sencilla y súper rica por los ingredientes que tiene.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasó lo mismo que a ti, la conocía de hace tiempo y nunca la había preparado, pero presiento que la repetiré pronto! ;-)

      B7ssss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.