07 agosto 2015

Nos vamos de Vacaciones


 


¡Nos Vamos de Vacaciones! Parecía que no iban a llegar, pero por fin podemos tocarlas con los dedos. Esos días del año que dedicamos a hacer lo que queremos o lo que podemos, pero siempre intentando que sea lo que más nos gusta, ya están aquí. En mi caso ¡Viajar!
  
No, no voy a dedicar estos días a descansar, para mí pasar unas buenas vacaciones significa cansarse de otra forma, demasiado inquieta soy como para pasar todos los días tumboneando. El que sí va a descansar es el blog, lo voy a dejar tranquilo.
  
  

05 agosto 2015

Helado de Crema de Speculoos



  
  
¡Por fin! Las deseadas vacaciones a la vuelta de la esquina. La cámara preparada, las maletas abiertas y a medio hacer, así voy dejando los que-no-se-me-olvide y es que ya, ni hago lista de lo que tengo que llevar, el caluroso julio me ha vuelto más desordenada, que no desorganizada, no es lo mismo. Y en casa se ha instaurado la ley del mínimo esfuerzo.
  
Cuento los días y las horas que faltan para cerrar las maletas y paso el rato leyendo o volviendo a ver las fotos de otros viajes, de otras escapadas. Sí, estoy en #MODOVIAJE_ON y es imposible sacarme de ahí. Solamente la idea de preparar este Helado de Crema de Speculoos, me ha apartado un poco de albumes y guías, pero ha durado poco.
   
 

02 agosto 2015

Gazpacho con Albahaca

    
 
 
 
¿Vosotros tenéis una receta fija de Gazpacho? Yo no. Reconozco que la mayoría de las veces lo hago a ojo y voy probando y aumentando la cantidad de algún ingrediente o incorporando alguno nuevo, dependiendo de qué me apetezca ese día o qué tenga por casa. Esta vez fue la albahaca, de ahí salió este Gazpacho de Albahaca.