08 julio 2015

Restaurante Al Pomodoro, 20 Años de Vicios Italianos





En unos meses Vicios Italianos celebrará su 20 aniversario. Como pasa el tiempo, 20 años ya desde que abrieron La Pappardella, su primer restaurante en Valencia.  En Al Pomodoro, otro de los restaurantes del grupo, el pasado jueves, fue  donde se dio el pistoletazo de salida a las diferentes celebraciones y eventos que se van a organizar durante todo el año, con una cena vintage.

Los protagonistas de esta cena vintage fueron sus primeros éxitos gastronómicos re-visitados y es que los 5 socios de Vicios Italianos siempre lo han tenido claro y han mantenido su filosofía: ofrecer auténtica comida italiana sin caer en el tópico típico de este tipo de restaurantes, siempre en constante evolución e intentando innovar, por que la cocina evoluciona y las demandas de los clientes también.

 

 
En esta Cena Vintage, la 16ª Experiencia Círculos Viciosos, nos reunimos 16 personas, un grupo compuesto por clientes del Círculo de Vicializaciónbloggers gastronómicos, donde pudimos disfrutar de una velada muy especial con un agradable ambientación y con un toque especial y renovado en los platos de más éxito.

El menú estaba formado por un grupo de platos estrella que han formado parte de las cartas de los diferentes restaurantes del grupo Vicios Italianos desde el principio, pero ahora con un aire diferente, evolucionado, el cuál teníamos que juzgar. Y es que estas cenas de vicialización son una especie de feedback para mejorar y ofrecer a los clientes lo que más les gusta.

Sólo es el principio, esto sólo ha hecho que empezar, estos chicos de Vicios Italianos nos dejaron bien claro que piensan alargar la fiesta durante todo el 2016.

¿Queréis conocer cuáles fueron los platos elegidos? Como os he comentado, el Menú Vintage consistía en una degustación de varios platos:
 
 
  • Arancine di riso con Azafrán al Tartufo sobre una nube de Parmesano
    

 

  • Virutas de Pollo en costra de Pesto rojo perfumada a las cinco pimientas
  



  • Crujientes de Verduras al Pesto con Salmorejo de Tomate Semiseco
 
 
  

  • Queso Taleggio frito con Confitura de fruta de temporada

 


  • Piadina con Roastbeef al horno, Tapenade de Aceitunas negras, queso brie y Mayonesa de Piña
   

  

Durante la cena nos acompañó un vino de la Toscana, Villa Antinori, que nos gustó muchísimo.
 
 
  

  • Tortelloni giganti con Crema de Menta y Pistachos, con tomate cherry confitado
  
 
 

  • Spaghettoni Sicule con Pesto de Tomate, Alcaparras, Piñones y Anchoas.  

 


  • Rigatoni Porcini e Tartufo 

 
  
  
  • Crema de Tiramisú
 


No perderlos de vista, como ellos dicen, lo mejor está por llegar.


Restaurante Al Pomodoro

C/ Del Mar, 22
Valencia
Tel. 963 914 800


Otros restaurantes del grupo en el blog: Restaurante Sorsi e Morsi, un Círculo Vicioso de Sorbos y Mordiscos
 
 
 


2 comentarios:

  1. Anda que menuda comida más sibarita, un lujo desde luego. Enhorabuena Carmen, ya veo que disfrutas de unas experiencias de lo más atractivas, me das envidia sana...jajajaja.... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que fue una reunión de lo más agradable y las propuestas de Al Pomodoro son de lo más atractivas.

      B7sssss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.