31 diciembre 2014

¡Feliz Año Nuevo 2015!

 
 
 
Paso casi de puntillas por el blog para desearos que disfrutéis de la última noche del año y recibáis al 2015 como se merece:  
Feliz Año Nuevo
  
El 2014, a estas alturas, casi que nos lo hemos comido y bebido ¡Y de qué manera! Al menos, desde el blog, os he animado a hacerlo así, compartiendo mis ideas en forma de receta o gastroescapada.
  
Hoy, revisando las publicaciones del último año, he podido hacer una especie de balance o resumen del año, que, indudablemente, ha sido muy intenso.

Más de 120 posts en los que he compartido IdeoRecetas, y digo IdeoRecetas por que siempre están abiertas a vuestras adaptaciones. También he compartido mis viajes, como el del pasado verano a Vietnam y Camboya donde preparé Rollitos Vietnamitas en plena Bahía de Halong, ¡Menuda experiencia! Pero aún hay más ...
 

Escapadas no tan exóticas, como la que hicimos en primavera a Bristol o la que organicé con "mis chicas" a Bruselas a principios de otoño, y en las que os cuento qué hacer y qué visitar si un fin de semana XL se os ocurre escaparos.
  
Los que me seguís sabéis que a Monsieur À Table, alias el "corremillas", y a mi, nos gusta coger la mochila e irnos de senderismo de vez en cuando. El 2014 también nos ha dado esa oportunidad, muy cerca de casa, por Los Calderones, y, algo más lejos, en una ruta muy bonita y que todavía la tengo el tintero.

Hemos conocido nuevos restaurantes (en el blog y en las redes sociales, de momento, sólo cuento los que me han merecido la pena) como Kabuki en Madrid, Los Ángeles en Denia o Irreverente en Alicante, y nos hemos acercado a visitar bodegas como la de Chozas Carrascal o a las catas que Bodega Casa Montaña organiza, aunque no lo haya reflejado en crónicas del blog, sí en las redes sociales.

Nos hemos reunido con otros blogueros, como en Gastroblogger Valencia, visitado fábricas como Valor o Turrón 1880. He participado en la degustación de la nueva carta de Sorsi e Morsi y colaborado con marcas como Pyrex o Lékué, entre  otras.

Sin olvidar varios de los Encuentros Gastronómicos de La Calendureta, en Elche, en los que he podido participar, a pesar de la distancia.

Tampoco puedo dejar de nombrar otros acontecimientos que me han hecho mucha ilusión. À Table! con Carmen fue Cuchara del mes de Marzo en SoyVital  donde me hicieron una bonita entrevista, tan entrañable como la que me realizaron en Canal Cocina cuando fui elegida Usuario del Mes de Abril.

Agradecer la confianza de los que hacéis mis recetas y de los que siempre estáis ahí con un comentario o una opinión. Gracias también  a aquellas empresas que se han puesto en contacto conmigo para qué opinara sobre sus productos o colaborara con ellos de alguna forma, también a l@s bloggers que se ponen en contacto conmigo para participar en algún evento. A todos, muchas gracias.
  
Ahora me pongo en #ModoBrujilla ;-) pues estoy convencida de que el 2015 va a venir cargadito de sorpresas y cambios, así que 
 
A brindar por un Nuevo Año 2015, ¡Feliz Año !
  
  
 


10 comentarios :

  1. Bon dia Carmen. Un placer haber compartido contigo en este año que se cierra, tus recetas y tus viajes, además de habernos conocido.
    Feliz 2015, lleno de salud y de disfrute de todos los buenos momentos que te regale.
    Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. Sabes que tengo los mismos sentimientos contigo, encantada de coincidir por las redes y más, en persona. Espero sacar tiempo para poder seguir haciéndolo.
      Mis mejores deseos para este recien nacido 2015 y que se cumplan nuestros sueños, bueno, al menos alguno ¿no?

      B7ssss

      Eliminar
  2. Te deseo muy muy buen año, y que sigas contando lo que vas haciendo, ya sabes que me gusta leerte. Este resumen muestra la cantidad de cosas que has compartido con todos y esperamos el próximo año nos cuentes tus viajes, recetas,colaboraciones ...
    Que 2015 venga cargado de cosas buenas.
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lucía, mis mejores deseos también van para ti. Ya sabes que me encanta compartir este tipo de cosas que tantos buenos ratos me traen, no tienen precio, se disfrutan antes, durante y después. Espero tener tiempo para poder seguir a la altura de lo que os merecéis y que mis pequeñas introducciones os atrapen ¡es lo que pretendo! ;-)
      B7ssss y eso, que el 2015 venga hasta los topes de salud, felicidad ... y de trabajo, que si no, no podremos hacer estas cosas.

      Eliminar
  3. Pues claro que si Carmen, seguro que el 2015 serà aún mejor! Un beso guapa, mucha suerte, salud y felicidad par este año nuevo! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar un beso muy grande y que tus sueños se cumplan en este 2015, al menos los mejores. Disfruta y sigue divirtiendote con lo que haces. Enhorabuena por tu trabajo.

      B7ssssss

      Eliminar
  4. ¡Feliz año 2015! y que venga lo mejor :) por nuestro blog te hemos dejado un regalito. Un beso de parte de Julia y Ruth

    http://petitetgourmet.blogspot.com.es/2015/01/restaurante-alma-del-temple-y-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mis mejores deseos también para ti en este 2015!

      B7ssss

      Eliminar
  5. Feliz 2015 y a seguir creciendo cada año mas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.