02 noviembre 2014

Kaiku Sin Lactosa ¡te invita a volar!


 

Hoy vengo con una propuesta de lo más atractiva. ¿Os gusta viajar? ¿Os gusta cuidaros y sentiros bien? Si seguís leyendo pronto entenderéis porqué Kaiku Sin Lactosa os invita a volar.
  
Y tendréis dos grandes razones para ello. La primera por que Kaiku Sin Lactosa te ayuda a sentirte bien y liger@ y te brinda la posibilidad de recibir un lote de productos si dejas un comentario en este post. La segunda por que Kaiku Sin Lactosa te da la oportunidad  de acumular kilometros, o Kslometros, como ellos los llaman, con los que poder volar tan lejos como te atrevas.

Si quieres ganar un viaje gratis a Paris, Nueva York, Japón, Costa Rica o Nueva Zelanda, ¡Participa en el concurso y en las redes sociales de Kaiku Sin Lactosa! Puedes hacerlo en Facebook, Twitter e Instagram y así, acumulando Kslómetros podrás ¡Ganar un viaje gratis!
  
Yo ya he participado y como ya conozco París, Nueva York y Costa Rica ¡ a ver si hay suerte y volamos a Japón o a Nueva Zelanda! Aunque os confieso una cosa, no me importaría para nada repetir destino, ya sabéis lo que me gusta un viaje.

Podéis participar y consultar las bases legales aquí:   http://goo.gl/QEbsXO
  
¡Ah! Y además de participar respondiendo a las preguntas que #KaikusinLactosa te plantea, no olvides dejarme un comentario en este post sobre qué te hace sentirte bien, o una idea o una sugerencia sobre qué prepararías con los productos sin lactosa de Kaiku. Se sorteará un lote de productos #KaikuSinLactosa entre los comentarios que se dejen en este post del blog. ¡Sólo se tendrán en cuenta los comentarios dejados en el blog! ¿Y ahora te animas? Tienes hasta el 15 de noviembre para participar.

El día 16 de noviembre este post será actualizado para comunicar la persona agraciada en el sorteo, la cuál tendrá que enviar sus datos a atableconcarmen@gmail.com antes del día 18, de lo contrario se volverá a repetir el sorteo.
  
Pronto podréis decir: Con Kaiku Sin Lactosa ¡Me siento tan ligero que vuelo!

¡Suerte!
  
Actualizado 16.11.2014:

Tras realizar el sorteo con ayuda del Generador de Números aleatorios Azar, la persona agraciada es la que tiene el número 2: 

Alicia Barrera   

¡¡Enhorabuena!!
 
  
       
 
Por favor, envíame tus datos a la dirección de correo del blog atableconcarmen@gmail.com para que  Kaiku te haga llegar un lote de productos.

Muchas gracias a tod@s por participar.

AVISO: Si antes de las 23:59h del día 18 de noviembre no se reciben los datos solicitados al ganador, se volverá a repetir el sorteo.


Actualizado 19.11.2014:

Hemos tenido que volver a realizar el sorteo, ya que el n.2 no ha aparecido en el tiempo estipulado. Hemos vuelto a utilizar el Generador de Números aleatorios Azar, y esta vez la persona agraciada es la que tiene el número 9: 

Rosa del blog La Rosa Dulce 

¡¡Enhorabuena!!
 
   
  
  
 

21 comentarios:

  1. LuciaE
    Por tu página he conocido el kaiku sin lactosa, rápido lo voy a pasar porque conozco a personas con intolerancia a la lactosa que seguro estáran encantadas con la propuesta.

    Los premios son sugerentes, pero difícil de conseguir para mi, de momento, todo se andará.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe.
      De momento tienes el nº 1 para el Sorteo de un lote de productos #KaikuSinLactosa

      B7ssss

      Eliminar
  2. Una propuesta interesante para gente con intolerancia a la lactosa. Aunque también es muy bueno tomar estos productos aunque no tengas intolerancia porque son más digeribles.
    A ver si hay suerte y nos vamos de viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien estaría! ¿eh?

      De momento tienes el nº 2 para el Sorteo de un lote de productos #KaikuSinLactosa

      B7ssss

      Eliminar
    2. ¡Enhorabuena Alicia !

      Has resultado agraciada con un lote de productos Kaiku.
      Enviame tus datos a la dirección de correo atableconcarmen@gmail.com para que Kaiku te pueda hacer llegar el lote de productos.

      AVISO: Si antes de las 23:59h del día 18 de noviembre no se reciben los datos solicitados al ganador, se volverá a repetir el sorteo.

      Eliminar
  3. Doy fe de estos productos KaiKuSinLactosa, es fantastico, para los intolerantes y los no intolerantes a la lactosa, su sabor es exquisito, nosotros hemos probado la leche, los danones y la nata para cocinar y la de montar.
    Con los danones a partes de comerlos, preparo el famoso bizcocho de yogurt para el desayuno, con la nata para cocinar me sale una salsa carbonara para la pasta que esta de rechupete, y para el postre la nata montada con unas fresas.
    Me encantaria poder gozar de este lote de productos Kayku

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas propuestas nos haces Teresa!

    Tienes el nº 3 para el Sorteo de un lote de productos #KaikuSinLactosa
    ¡Estad atentos el día 16 de noviembre!

    B7ssss

    ResponderEliminar
  5. No sé si ha llegado mi anterior comentario, pero te decía que en casa no quitó la preocupación de cambiar de recetas... hemos seguido comiendo todo aquello que nos gusta. Lo único que echamos en falta es la nata, donde vivimos no se encuentra ni en las grandes superficies... Si tengo suerte lo mimo llega a mi casa con este sorteo. Gracias Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había llegado tu comentario, al menos con este nombre. Gracias por volverlo a intentar.

      ¡Que tengas mucha suerte! Tienes el nº 4 para este sorteo

      B7sss

      Eliminar
  6. Soy intolerante a la lactosa, y estoy productos me irían muy bien para mi despensa sobretodo la nata sin lactosa, que no son fáciles de encontrar pero tan necesarias para cualquier postre. A falta de nata mi unica opción es tomarme una pastilla de Nutira y listo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas mucha suerte pero los que dejéis un comentario como "Anónimo" acordaos de añadir vuestro nombre por que si no, me será imposible "avisar" de alguna forma si resultáis agraciados.
      Tienes el nº 5 para este sorteo

      B7ssss

      Eliminar
  7. Buenas tardes! Me encantaría recibir el lote de productos de kaiku, ya que el supermercado más cercano donde puedo encontrar algún producto de Kaiku, se encuentra a 40km de mi casa! =(
    Prepararía un riquísimo bizcocho de chocolate con los yogures Ummm!!!

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm que buena propuesta Sandra!
      Tienes el n. 6 para este sorteo
      B7ssss

      Eliminar
  8. muy interesante :) gracias por compartir! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Julia.
      ¡Suerte! Tienes el n. 7

      B7ssss

      Eliminar
  9. Muy practico para las personas intolerantes a la lactosa! Un beso guapa!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho resuelven este tipo de productos a los que presentan intolerancia a la lactosa Pilar.

      Tienes el n. 8 para el sorteo ¡Mucha suerte!

      B7ssss

      Eliminar
  10. Hola Carmen, ya sabes que para mi genial los productos sin lactosa. Ahora mismo estoy pensando en una rica tarta de queso. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de ti Rosa, sé que tú le sabrías sacar muy buen partido a estos productos.
      Tienes el n. 9 para el sorteo. ¡Mucha suerte!

      B7sssss

      Eliminar
  11. Yo utilizaría la nata Kaiku sin Lactosa para preparar una crema de zanahorias.
    Con sus yogures, un Bizcocho de yogur y chocolate.
    Y tomaría un vaso de leche Kaiku sin Lactosa calentita en las tardes de lluvi,, sabiendo que no me va a sentar mal.
    Yo probé sus cupcakes en la presentación del Mercado de Colon y estaban buenísimos.
    Gracias por el sorteo.
    Mariajose Melendez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas buenas ideas nos has dejado, me alegro que la tecnología al final te haya permitido dejar un comentario. Gracias por intentarlo tantas veces.
      Tienes el n. 10 para el sorteo.
      Mucha suerte!!!
      B7sss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.