05 agosto 2014

Nueve Escapadas por España y ... ¡Feliz Verano!

    
  

A estas alturas de verano muchos estáis de vacaciones, algunos incluso habéis vuelto y otros, como yo, andamos con la cuenta atrás. Este verano el blog se va de vacaciones, aunque no conmigo, por lo que estará descansando unos días. Con Nueve Escapadas por España he querido desearos unas Feliz Verano a la vez que no perder la ocasión para sugeriros algunas propuestas de escapadas.
  
Soy de las que en vacaciones le gusta viajar, escaparse de casa y hacer cosas que rompan con la rutina. Y no sólo me refiero a hacer grandes viajes a la otra punta del mundo, organizar pequeñas escapadas de fin de semana a pocos kilómetros de nuestro lugar de residencia o, simplemente, una excursión de un día a visitar ese lugar, esa bodega que lleva tanto tiempo en nuestra lista de pendientes y que parece que nunca encontramos el momento, son suficientes para conseguir ese resultado.
 

En cuanto al blog, es el primer año que cuelgo el cartel de “Cerrado por Vacaciones” y creo que nos va a venir muy bien a los dos. Este verano se avecina de lo más intenso y estoy segura de que en Septiembre volveré cargada de ideas y de experiencias por compartir. Entonces comenzaremos un nuevo año, y digo un nuevo año por que a pesar de que hace mucho que dejé el mundo estudiantil no puedo dejar de considerar Septiembre como un nuevo curso donde comienzo a planificar e intentar poner en marcha los proyectos de los próximos 12 meses.
 
En cualquier caso, sabéis que me podéis seguir por Facebook, Twitter, Google+ o Instagram, por esas ventanas todavía me veréis asomada algún día más. 
  
Hoy con Nueve Escapadas por España os traigo escapadas cortas, de fin de semana o de un sólo día: visita a bodegas, senderismo, algo para los más urbanitas y también para los que les gusta el mar y la naturaleza. ¡Espero que las disfrutéis!

     
 
 
 
       
 



       
  
   
   



 
 


   

 

  
    
   
       

  

 


 
Bon Été y Bon Voyage!


   


4 comentarios :

  1. Que bien vacaciones!!!! Pero que??? Si yo ya volví!!!! Noooooo! Bueno pues a la rutina diaria que remedio! Los que estáis de vacaciones a disfrutar que se acaban pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos días se me están haciendo cuesta arriba Alicia, tú ya las has disfrutado, seguro que te dejaste algún día por ahí ¿no?

      B7ssss y que no sea muy duro

      Eliminar
  2. Por cierto! Maravillosos destinos! Quien pudiera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lugares muy bonitos, para escapadas cortas o como complemento de alguna escapada larga.

      B7ssss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.