18 julio 2014

Participando en los Talleres #NaturalFeverOnTour de Fever-Tree



 
En Valencia se está celebrando la Feria de Julio y entre todas las actividades programadas está el evento gastronómico Pim Pam Food que tiene lugar en el Mercado Tapinería, justo al lado de la Plaza de la Reina. Del 16 al 20 de Julio Fever-Tree nos invita a que nos acerquemos a este espacio para poder disfrutar de sus combinados Premium y de sus Talleres de iniciación a la coctelería con su propuesta Natural Fever On Tour.
 


  
Ayer tuvimos ocasión de pasar una agradable rato mientras participábamos en uno de los talleres de iniciación al mundo de los cocktails, donde además tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo dos de los mixers Premium de Fever-Tree:
  • Fever-Tree Premium Indian Tonic Water: de aroma fresco, sabor suave y con un ligero toque amargo. Ideal para los amantes del Gin-Tonic clásico.
  • Fever-Tree Premium Cola: elaborada para resaltar su aroma de la vainilla de Madagascar y los sutiles aromas cítricos provenientes de los aceites esenciales de la lima criolla de México. Especialmente creada para  su combinación con rones y whiskies de la mayor calidad.
  
 
 
 
Y os estaréis preguntando qué tienen de diferentes estos mixers. ¿Verdad? Bien, hay cuatro factores que los definen y los convierten en un mixer Premium:
  • Utilización de productos naturales en su elaboración
  • Carbónico integrado y de burbuja fina
  • Equilibrio entre dulzor y frescor
  • Ausencia de estabilizantes y conservantes añadidos 
  
  

 
Los Mixers Manifesto y las claves de Fever-Tree ya tuvimos la suerte de conocerlos hace aproximadamente un año, en un evento conducido por los sumilleres de El Bulli celebrado en Valencia. Ahora hemos tenido oportunidad no sólo de participar en uno de estos talleres sino también de probar su último lanzamiento, la Fever-Tree Premium Cola.
   
   

 
Ni qué decir tiene que #NaturalFeverOnTour es una propuesta de lo más refrescante a disfrutar a estas alturas de verano, tanto si estáis, como si no, de vacaciones.

Y, si estáis por Valencia, todavía estáis a tiempo de asistir a la Natrual Fever On Tour de Fever-Tree y de participar en uno de sus talleres. Es muy fácil, para reservar vuestra plaza en los Talleres, hay que enviar un email a info@fever-tree.es indicando:

• Horario en el que quieres apuntarte
• Número de plazas que quieres reservar (hasta un máximo de 4)
• Tu nombre, apellidos y teléfono de contacto
• Escribe en el Asunto del mail: Talleres Fever-Tree Valencia

Más información: http://atableconcarmen.blogspot.com.es/2014/07/fever-tree-aterriza-en-valencia-con-su.html

Tus plazas se reservarán en el momento en el que recibas el email de confirmación.
   
Y ya sabéis, ¡Compartid vuestras experiencias!
  

¡Buen fin de semana!



6 comentarios:

  1. Que chulo un taller de coctelería! Seguro que te lo pasaste genial! Un beso guapa!

    "Les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar
  2. qué chulo todo lo que se organiza al rededor de la gastronomía en estos días en VLC, me encantaría poder asistir. este taller de cócteles, una maravilla!!
    un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay tantas cosas que imposible seguir el ritmo.
      B7sss

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla! Me alegro por ti por poder vivir esta experiencia tan fantástica!
    Pinta muy bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo divertido y siempre se aprende algo nuevo Rosa y ahora en verano, todavía apetecía más.

      B7sss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.