27 marzo 2014

Vuestras Recetas de Febrero - Marzo 2014


Segura estoy de que algun@s de vosotr@s pensábais que me había olvidado de Vuestras Recetas de Febrero - Marzo 2014 ¿A que sí? Nada más lejos de la realidad.
  
Una vez más agradezco vuestra participación y me alegra muchísimo que las recetas publicadas os gusten y las preparéis o simplemente las utilicéis como idea, como base para cocinar vuestros propios platos.

Es lo que siempre os digo pero no sabéis la ilusión que me hace ver vuestras fotos, al fin y al cabo es uno de los grandes objetivos del blog.


Así que, muchísimas gracias a todos los que me leéis, a los que me leéis y enriquecéis el blog con vuestros comentarios y, como no, mención especial a los que confiáis en mis recetas, las cocináis y me lo contáis de manera gráfica.

En esta ocasión Caty hizo el Salmón Marinado en Soja con Granada y Sésamo, y lo acompañó de una ensalada y unas Cebollas confitadas.
 

 
 
María escogió uno de mis platos preferidos, los canelones de Champiñones y Paté Casero con Bechamel de Boletus. Buenos a rabiar!
 
 
 
 
Maricati nos preparó dos platos: las Magdalenas de Naranja y Lágrimas de Chocolate, y la Sopa de Rape y Marisco. ¡Ahí queda eso!
 
 
 
 
 
 
Marta cogió la idea del Brocoli all'arrabbiata y lo combinó con otros ingredientes. Resultado: se dejó preparados unos cuantos tuppers para la semana y es que Marta es muy organizada. Algo similar hizo con el Conejo a la Mostaza, y le quedó de lo más apetitoso.
    


 
 
Si hay una receta que me hizo mucha ilusión que os atreviérais con ella es la del Pollo al Chocolate Especiado. Sé que no es para todos los días, pero es algo muy especial que hay que probar. Montse, a ti te quedó fantástico.
 

 
 
Rosa María también optó por las Magdalenas de Naranja y Lágrimas de Chocolate y es que están riquísimas. En mi opinión, naranja y chocolate es una de las combinaciones más acertadas y viendo como le quedaron las magdalenas, no me queda ninguna duda.
    

     
 
Lucía E preparó la Tarta de Tomate, Parmesano y Rúcula, una tarta salada deliciosa, fácil de preparar y de la que no quedan ni las migas en un momento ¿Verdad Lucía?
  
   
Y Jose, de Segorbe Nostrum, ya me lo avisaba: "tengo algo pendiente, muy especial". Se trataba de la Ensalada de Rape Alangostado, un plato de lujo que a él le quedó fenomenal. Estoy segura de que un chorrito de vuestro aceite engrandeció el plato ¿Verdad?
 
 
 
 
¡Muchas gracias!
   
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.