27 enero 2014

Vuestras Recetas de Diciembre - Enero 2014



¡Ya está aquí! Esta vez la publicación de Vuestras Recetas de Diciembre - Enero 2014 ha sido bimensual. Diciembre y Enero venían muy cargaditos de celebraciones, eventos y compromisos y ya os comenté que agruparíamos el último mes de 2013 con el primero de 2014.
  
Creo que la espera ha merecido la pena, los platos que me habéis enviado son todo un lujo y estoy muy contenta de que os hayáis atrevido con recetas menos comunes y, quizás, más arriesgadas. ¡Enhorabuena!
  
¡Huy, que ya voy por el tercer párrafo y no os he dado las gracias! ¿En qué andaría yo pensando?
  

¡Gracias! Un placer contar con vuestra compañía y vuestra confianza. Pero vamos a dejarnos de historias y pasemos a ver vuestros platos, que esta vez hay un buen ramillete y además, son los protagonistas del post.

 




 

  

  
 
 
 
 

 
     
 
           
   



 

 
  
 
 


 


   

 

 
  
 
 
 
 
 
 

   

        
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 


  Bon Appétit! y Gracias por vuestra colaboración

 

4 comentarios :

  1. José Antonio Heredia27 enero, 2014 13:12

    Muchas gracias Carmen por todo lo bueno que de ti recibimos, pues me siento dichoso con las recetas que compartes con nosotros, porque en todas ellas el principal ingrediente es el cariño que le pones y eso hoy en día, es el mayor nutriente de todos los existentes, gracias y feliz día....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, como siempre digo un placer compartir con vosotros.

      Aprovecho para comentaros que tengo problemas en FaceBook y no puedo responder a ninguno de los mensajes, espero que se solucione a la mayor brevedad, en cualquier caso, por el blog no tengo ningún problema.

      B7ssss

      Eliminar
  2. Mª José Meléndez27 enero, 2014 15:08

    Carmen, muchísimas gracias por contar con mis fotos.
    Me hace mucha ilusión verlas publicadas, y a mi peque más aún, jeje
    Gracias por darnos la oportunidad de ser "protagonistas" por un día de tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ti y a tu peque os hace ilusión, imagina la sonrisa que me pone en la cara saber que confiáis en mis recetas y me mandáis vuestro resultado.
      Y ahora seréis protagonistas no un día, sino a partir de ahora ... el post ya queda aquí por los siglos de los siglos ;-)

      B7ssss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.