09 diciembre 2013

Y el Ganador del Sorteo Pyrex es ...


 
Ha llegado el momento de conocer al ganador/a del Sorteo Pyrex: ¿Cuál es tu secreto para unaPizza Perfecta?. Ayer a las 17h se acabó el plazo para poder participar y aunque os dije que anunciaría el nombre del ganador/a el día 10, mañana, estoy tan impaciente o más que vosotros por descubrir quien ha sido el afortunad@.

Gracias por confiarnos vuestros secretos, ¡que han sido muchos!, estoy segura que a partir de ahora nuestras pizzas serán las mejores.

Como ya sabéis, os fui asignando un número según el orden de participación, ahora quedaba elegir un número al azar de entre los participantes mediante Random.org y … el ganador del Sorteo Pyrex es:
  

    
  
Esther Cruz, ¡Enhorabuena!
 
Desde Pyrex se pondrán en contacto contigo para enviarte a casa el molde de pizza ¡te va a encantar!

Agradecer al resto vuestra participación, para ser el primer sorteo que organizaba ha estado de lo más animado. Ha sido el primero y espero que hayan más, así que seguir en contacto con el blog por que igual Pyrex nos sorprende con la posibilidad de probar otro de sus productos.

¡Hasta pronto! De nuevo, gracias a todos y gracias Pyrex.

  

6 comentarios :

  1. Felicidades a Esther, seguro que hará buen uso del molde. Yo ya los he recibido y no está el de pizza pero tengo tres nuevos a estrenar y tienen una pinta excelente. Gracias por el sorteo. B7s i bona setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. ¡¡¡ Y felicidades a todos los que habéis participado y compartido vuestro secreto!!!

      Espero que hayan más. Estoy segura que a los productos recibidos sabrás sacarle un buen resultado ... ya tengo ganas de verlo.

      B7ssss

      Eliminar
    2. Felicidades a la agraciada !!!!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Que lo disfrutes!!! A cocinar!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Esther, me alegro por tí, seguro que le sacas mucho partido.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.