22 diciembre 2013

Feliz Navidad y Feliz Año 2014

     
Hoy será para unos pocos el día de la suerte y para otros el día la salud, es lo que solemos decir el día que los Niños de San Idelfonso cantan los números salidos del bombo. Y yo aprovecho este día para desearos ¡Feliz Navidad! y transmitiros mis mejores deseos para el próximo año 2014
  
Disfrutar de vuestra familia y vuestros amigos que, aunque suena un poco a frase estereotipada, es lo que realmente merece la pena. Valorar los pequeños momentos, sí, esos que a simple vista parecen insignificantes. Seguro que son los que más echamos de menos cuando sea imposible tenerlos. El resto, sólo son fuegos artificiales, momentos muy apoteósicos, sí, pero luego las carcasas quedan vacías.
   

Y después de tomarme la licencia de dejaros estos consejos, simplemente agradeceros vuestra compañía, vuestros comentarios, vuestras fotos. Un blog público, como el mío, se nutre de eso, pero esta claro que nadie está obligado a nada, así que a aquellos que me dejáis un comentario, a los que me hacéis una consulta, me mandáis una foto del resultado de la receta o simplemente le dáis al botón “Me Gusta” o al de “retuitear”: ¡Mil gracias y mil besos!
   
  
À Table!, “a la mesa”, se sentará estas Navidades a la mesa, “à table”, con los suyos. El caso es que ya llevamos unas semanas haciéndolo con más frecuencia, por unas y otras cosas, con amigos y con la familia. En la mesa habrán platos que ya conocéis, por que son clásicos en mi recetario, y recetas nuevas, por que no sólo cocinaré yo, creo que este año lo haré poco, pero de lo que estoy segura es que os tendré en mi pensamiento en más de una ocasión.
   
No hacen falta más palabras:
  
¡¡Feliz Navidad y Feliz Año 2014!! 
    
 
  

10 comentarios:

  1. También felices fiestas para ti y que el nuevo año sea excelente¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles!
      Que el nuevo año sea al menos como éste!

      B7sss

      Eliminar
  2. Gracies Carmen. Disfruta dels moments sudores o no pero de felicitar. Molta salir per a tu i els Reus b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Marisa. El teclado del móvil y sus "autocompletar" te han hecho dejar un mensaje raro, pero lo entiendo. ¡¡¡Feliz Navidad y que el próximo año sea como mínimo como éste!!
      B7ssss

      Eliminar
    2. Ay, no ho havia vist, ja, ja quin desastre. Sí que era el mòbil i al ser en valencià. Menys mal que ho entens perquè jo ja no sé ni què posa.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Carmen por compartir con nosotros todos tus conocimientos de cocina, viajes, catas, lugares que visitas y dejarvque nos nutramos y aprendamos cosas nuevas e interesantes.
    Mis mejores desos para ti y los tuyos, Felices Fiestas.
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse.

      Ya sabes, un placer contar con vuestra compañía.
      ¡Feliz Navidad y por un 2014, al menos, igual que éste!
      B7sss

      Eliminar
  4. Muchas gracias Carmen por compartir con nosotros todos tus conocimientos de cocina, viajes, catas, lugares que visitas y dejarvque nos nutramos y aprendamos cosas nuevas e interesantes.
    Mis mejores desos para ti y los tuyos, Felices Fiestas.
    Montse

    ResponderEliminar
  5. Felices fiesta y año nuevo para ti y para todos los tuyos, Carmen, un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esperanza! Mis deseos para ti son los mismos: felicidad con los tuyos en estas fechas y todo lo mejor para el próximo 2014.

      B7sssss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.