29 noviembre 2013

Vuestras Recetas del mes de Noviembre 2013

   
Último viernes del mes y llega mi cita puntual con tod@s vosotr@s. Vuestras Recetas del Mes de Noviembre 2013 ¡ya está aquí!
  
¿Os gusta? Hay un poco de todo, platos más sencillos, platos más complicados, recetas de diario y recetas para un día especial. ¡Enhorabuena, han salido fantásticas! Y muchas gracias, una vez más, por acudir a la cita mensual.
  
Imagino que a estas alturas andaréis ya dandole vueltas a la cabeza y pensando en qué prepararéis para Navidad. Comidas, regalos, compromisos ... llegadas estas fechas, no sé que ocurre,  pero la agenda
comienza a desbordarse con anotaciones varias que la van engordando y engordando, y así, entre unas cosas y otras, rellenita hasta finales de Enero.
  
Como comprenderéis la causa no son sólo las Navidades, pero no sé que ocurre que es llegar este mes y las actividades se reproducen como los Gremlins. ¡¡¡Que no, que no!!! Si no me quejo, si en el fondo "me va la marcha", y me gusta que haya "ritmo", pero andaba yo pensando en esto.
  
Vamos a dejar mis pensamientos aparte y  pasemos a ver con que me habéis sorprendido este mes ¿de acuerdo? Como la vez anterior, os las traigo en plan "Tarjeta de Presentación", espero que os guste.

  

  


 

    


 

 
       
 




 
Gracias de nuevo por vuestra participación.

Por cierto, ¿Me habéis contado ya vuestro Secreto para obtener una Pizza Perfecta? Os aseguro que el Molde de Pizza del sorteo está muy pero que muy bien.

   ¡Hasta el mes que viene!

  

    

6 comentarios :

  1. Gracias por poner mi foto. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi un placer María. Cuando hagáis cualquier receta del blog ¡mandadmela! A final de mes saldrá publicada.

      B7sss

      Eliminar
  2. Jolines qué buena pinta todo guapa, eso es el mejor reconocimiento para un blog, verdad??

    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Se lo digo siempre, está muy bien que den al "Me gusta", que comenten, que compartan, que visiten, pero si hacen la receta y te la muestran .... eso no tiene precio y es el mejor reconocimiento, desde luego que si.
      Mil gracias a todos.

      B7sss

      Eliminar
  3. Que poco activa he estado este mes!! A ver si me animo para diciembre que se presenta muy condensado !!! Gracias por tu post, nunca me hago cargo de la ilusión que te hace porque sólo pienso en la mía jejeje
    AnoniMarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En diciembre seguro que cocinas muchísimo, si alguna receta está basada en alguna de las del blog ... ya sabes.

      B7ssss y muchas gracias por participar

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.