22 noviembre 2013

Sorteo Pyrex: ¿Cuál es tu Secreto para una Pizza perfecta?

   
¿Me contáis vuestro secreto para conseguir la mejor Pizza? Hoy tengo para vosotros una sorpresa. Y la sorpresa es que gracias a Pyrex ¡estamos de sorteo!
 
¿Os gustaría que Pyrex os hiciera llegar a casa un Molde de Pizza como éste? Pues seguid leyendo.
Desde hace unas semanas habréis visto que À Table! Con Carmen luce el logo de Blog Recomendado Pyrex. Como imaginaréis esto sólo puede traernos que buenas noticias y una de ellas es el sorteo que vamos a celebrar entre aquellos que no os perdéis ni una de mis recetas ya sea a través del blog o en la Fan Page de Facebook de À Table! con Carmen .
Participar es muy fácil: Somos un poco curiosones y queremos que nos contéis vuestro mejor secreto para
conseguir la mejor pizza.  Sí, solo eso. Fácil ¿Verdad?
Pyrex es un gran conocido de todos los cocinillas por sus productos de cristal para horno, en casa hay fuentes Pyrex que tienen un montón de años, pero su gama de productos y materiales va mucho más allá: silicona, metal antiadherente, o la útil y divertida línea Kitchen Lab, por poner unos ejemplos.
Como blog recomendado Pyrex colaboro con ellos comprobando el resultado que dan sus productos en diferentes recetas, ya habréis podido ver algunas publicadas. Ahora le ha tocado el turno a este Molde o Bandeja de Pizza y debo confesar que no he podido resistir la tentación y acabo de probarlo y  comprobar el buen resultado que ha dado.
Pyrex quería que alguno de mis seguidores también pudiera disfrutar del Molde de Pizza y a mi me pareció una idea estupenda ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría que Pyrex os hiciera llegar a casa un Molde de Pizza como éste?
  
  
A estas alturas de post seguro que os estáis preguntando ¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Tranquilos que es muy fácil, como os he dicho antes, basta con que nos contéis un secreto. Sí, sí, un secreto, ahora os cuento todos los detalles:
Requisito Obligatorio
  • Deberéis contarnos vuestro secreto para obtener una pizza más sabrosa y diferente de las demás. Por ejemplo, en mi receta de Pizza Integral de Jamón y Rúcula os contaba que a la masa le había añadido orégano y hierbas provenzales, resultando así más rica y aromática. Este tipo de trucos son los que quiero que compartáis conmigo.
Vuestro Secreto para conseguir la Pizza perfecta lo debéis dejar en un comentario de este post y acordaos de dejar vuestra dirección de correo electrónico para que Pyrex pueda contactar con vosotros en caso de resultar agraciad@s, sobre todo si entráis como “Anónimo”.
También podéis dejar vuestro “secreto” en uno de los comentarios de la publicación de la receta en la Fan Page de Facebook de À Table! con Carmen, pero recordar, en la Fan Page, no en la página personal (Carmen À Table!), que a veces se confunde. Por eso, y para no confundiros, os recomiendo que compartáis vuestro secreto en los comentarios de este post.
No hace falta tener blog para participar pero, eso sí, el premio sólo será enviado dentro de territorio español.
Requisitos Opcionales
  • Suscríbete al blog, así estarás puntualmente informad@ de todo lo que se publique. Basta con dejar tu dirección de correo en este cuadro de suscripción que hay en el blog y responder afirmativamente cuando recibáis el correo de confirmación.
      
  • Hazte seguidor de la Fan Page deFacebook de À Table! Con Carmen, es muy fácil, basta con seguir el enlace y darle al “Me Gusta”
     
  • Comparte el Sorteo en las redes sociales: Facebook y Twitter para que tus amigos puedan participar. Por ejemplo, puedes utilizar este texto: Sorteo Pyrex: ¿Cuál es tu Secreto para una Pizza perfecta? Cuéntaselo a @Pyrex_es y a @AtableconCarmen
  
Tenéis hasta el el 8 de Diciembre a las 17:00h, hora peninsular española, para dejar vuestro comentario. Una vez cerrado el plazo, asignaré un número a cada uno de los comentarios registrados tanto en el blog como en la Fan Page deFacebook de À Table! Con Carmen, publicaré la lista de nombres con su número en este mismo post y haré un sorteo aleatorio para elegir el comentario ganador.

El ganador será dado a conocer el 10 de Diciembre.

¡Sed originales y generosos: compartid vuestros Secretos para obtener una Pizza perfecta! Os puedo asegurar que el premio merece la pena, ¡no me digáis que no os apetece probarlo!.




¡Muchísima suerte a todos! 
  • Lista de Participantes, si no te encuentras en la lista y has participado, espera al menos 24 horas. La lista se actualiza diariamente.
    
  

72 comentarios :

  1. Mariajose Melendez22 noviembre, 2013 20:41

    Mi secreto para obtener una pizza que nos encanta es añadirle a la masa un poco de queso parmesano rallado
    Y estirar la masa porque a nosotros nos gustan bien finas y crujientes.
    A ver si hay suerte y me toca. Tengo varios moldes de Pyrex y me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que bueno! Eso del queso me ha gustado y mucho!
      ¡Mucha suerte!
      B7sss

      Eliminar
    2. Brecha días... pues yo no diría que es un secreto porque siempre lo comento.
      Unto el papel de hornear con aceite porque nos gustan crujientes...y luego la masa a la que le echo cerveza, la añado a veces un majado de ajitos y hierbas provenzales... le da un gusto riquisimo!!

      Suerte a tod@s! Mi mail es pdiazuce@gmail.com

      Eliminar
    3. Gracias Pilar por contarnos tu secreto, ahora ha dejado de serlo ;-)

      B7ssss y mucha suerte

      Eliminar
  2. Mi secreto es barnizar con abundante aceire de oliva el fondo del molde donde la vaya a hornear, esto hace que quede crujiente , casi como si estuviera frita, y queda deliciosa.

    Espero que hagáis la prueba......

    Saludos!!

    Chela

    Mi correo es chela405@gmail.com


    http://bizcochela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, rica!!! A mi también me gusta que queden crujientes!
      ¡Mucha suerte!
      B7sss

      Eliminar
  3. Hola!! Mi secreto es hacer la masa con cerveza para que quede bien crujiente :)
    Gracias por el sorteo, mi correo es bloc.ditifet@gmail.com
    Comparto en face.
    Un beso, MJ

    ResponderEliminar
  4. Para que quede más rústica, una vez hecha, la dejo unos segundos directamente en labase del horno y queda de restaurante. otro truqui es hacer un majado en el mortero de ajo, aceite y perejil, en cuanto la sacamos del horno pincelar la pizza con ese aceite, sobre todo los bordes. anparb_75@hotmail.com. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!! Nos has dejado un buen par de secretos ;-)

      Gracias!!! Y mucha suerte!

      B7ssss

      Eliminar
    2. Jajaja..gracias, espero os gusten

      Eliminar
  5. m secreto es el tomate lo pongo crudo para que al hirnearlo dejetodo el sabor en la masa ademas le añado albahaca lo cual hace que sepa italiana total!! lachurri1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Lourdes, ¡¡Mucha suerte!!!
      B7sss

      Eliminar
  6. Hola Carmen, me ha tocado en un concurso un de recipientes de antiadherentes Pyrex pero aún no los he recibido, lo estoy deseando y no sé si uno de ellos es éste, pero me da igual porque puedo darle uso a los dos si me toca; uno para la playa y el otro para casa. Llevo años usando los de cristal y me encantan.
    Mi secreto para hacer una masa de pizza es añadirle leche y la misma medida de gaseosa. Dependiendo de si la quiero más fina o más gruesa, la dejo leudar o no.
    Mi correo, mlgd60@gmail.com
    B7s i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marisa!
      ¿Quieres que te cuente otro secreto? Yo sólo tengo un molde de pizza, pero tener un par de ellos me vendría muy pero que muy bien. ¡Que pena no poder participar! ;-)
      ¡Enhorabuena por tu premio y suerte en este sorteo!

      B7ssss

      Eliminar
  7. Me llamo Mari Carmen y mi secreto es añadir junto a la harina semola de trigo, le da un toque crujiente que nos encanta.
    Mi correo es baixaulicases@gmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen!
      ¡Sémola de trigo! No se me había ocurrido.

      Gracias y mucha suerte!!! B7sss

      Eliminar
  8. Mi secreto consiste en hacer una salsa cuatro quesos en un cazo y luego verterla encima del tomate. Echar queso rallado y los últimos minutos de cocción encender el gratinador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!!! Eso es con mucho queso, y con ese tostadito por encima.

      Muchas gracias María y mucha suerte!

      b7sss

      Eliminar
  9. Pués yo echo sazonador de espaguetis...lo compro de la marca Ducros...y si no tengo un poquito de pimentón ahumado en la masa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamenchu, el pimentón ahumado se lo había yo puesto al pan ¡y no se me había ocurrido ponerlo en la pizza! ¡Lo apunto!

      B7sss y suerte

      Eliminar
  10. En realidad es mi marido el que hace las pizzas en casa cómo buen argentino que es. Su truco es aceitar la bandeja de horno sobre la que va a.colocar la masa y cuando ya está casi lista para sacar pone la bandeja directamente sobre el suelo del horno ummm una delicia.
    Vamos a vet si tenemos suerte y la próxima la.hacemos con el nuevo molde de Pirex. Acabo de descubrir tu blog, me gustan tus recetas me lo apunto.Un saludo .
    Laura. Mi correo: laucca3@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Laura al blog! Es un placer contar contigo.
      Buena idea la de tu marido!!!

      Mucha suerte y B7sss

      Eliminar
  11. Mi secretillo es ponerle alguna hierba como orégano, perejil o albahaca a la masa según de que vaya a ser, si carne o verdura o pescado. Otras veces tben le he puesto tomate deshidratado a la masa o he hecho los bordes enrrollados relleno de queso de untar. Uffff, creo que me pasa como a tod@s, hay un sinfín de opciones y seguro que todas quedan estupendas ;-)

    Enohrabuena por la iniciativa del sorteo, seguro que sacamos un montón de ideas estupendas y si alguien gana el super molde, pues genial. Suerte !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco de las hierbas lo había probado, pero no el del tomate deshidratado ¡tengo que probarlo!

      Mucha suerte, B7sss

      Eliminar
  12. Mi secreto es añadirle un poco de ketchup después de la salsa de tomate, le da un toque muy especial ;-)

    pandoalx@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Querida, Carmen. Me parece una iniciativa fantástica. Ya sabes que las recetas que preparo están adaptadas para personas con intolerancias, lo mismo mis secretos no resultan tan atractivos. Vamos allá, mi secreto es diferente al habitual del ketchup y todo eso. Como hay muchos ingredientes clásicos que yo no puedo tomar, preparo la masa en casa y hago las verduras a fuego lento (en thermomix o en sartén tapada los últimos minutos, para que queden con algo de juguito, poco) y pueda tomarla sin picantes ni irritantes. Queda jugosa y luego le pongo queso sin lactosa en el momento de gratinar. Una receta apta para intolerantes a la lactosa y con problemas con los picantes e irritantes. La receta la tengo en el blog. Y gracias a eso, puedo tomar pizza.
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, sé que tus platos son muy especiales por que tienen en cuenta a personas con intolerancias, es por eso que agradezco muchísimo tu aportación y así compartir también por aquí trucos o alternativas que permitan, en este caso, comer pizza.

      gracias mil y mucha mucha suerte!!!! B7ssss

      Eliminar
  14. Hola, me apunto al sorteo! Mi truco para hacer la masa de pizza es añadirle mucho aceite de oliva así coge un sabor más fuerte y sabrosa la masa.
    lidia368@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!!

      Y te digo como al resto ¡¡mucha suerte!!! B7sss

      Eliminar
  15. Me apunto! Mi truco es añadir oregano en la harina para hacer la masa :)
    olgasurrell@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm que olorcito más bueno dejará ¿verdad?

      Gracias Olga y mucha suerte!!!! B7sss

      Eliminar
  16. Participo! Mi truco es añadir leche a la masa!
    ramon.costa@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que nunca se me hubiera imaginado añadirle leche!!!

      Gracias Ramón ¡Mucha suerte!
      B7sss

      Eliminar
  17. Me apunto al sorteo! Mi truco es añadir chile a la salsa de tomate, le da un sabor picante muy bueno!
    lutherv_l@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!!! Esa salsa si que debe tener su personalidad ¿eh?

      Gracias y mucha suerte
      B7sss

      Eliminar
  18. Participo! Mi truco es añadir queso en los bordes de la pizza, queda buenissimo!
    lidia.casademont@gmail.com
    Ya estoy suscrita a tu blog, me encantan tus recetas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Lidia!!!! Me lo estoy imaginando, con ese queso en los bordes, está claro que de esta pizza no se deja nada de nada!!!

      B7sss y mucha suerte

      Eliminar
  19. Mi secreto para una masa de pizza rica, rica es prepararla 48 horas antes y mantenerla en nevera en reposo:) al cocinarla, el horno tiene que estar a máxima temperatura y colocas la pizza en papel de horno en la bandeja, poniéndola en la posición más baja y cocinas durante 17 minutos o hasta que esté totalmente gratinada :) Te dejo mi correo por si me sorprendes, gracias Carmen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa por tu aportación!!!!
      Me estáis contando muchos "secretos" que pienso poner en práctica ;-)

      Se te ha olvidado indicar el correo ;-)

      B7sss y suerte

      Eliminar
    2. Se me olvidó poner mi correo, almibareposteria@gmail.com, muchas gracias :)

      Eliminar
  20. yo le pongo un poco de acete y oregano fresco a la masa la meto al horno un poco y después la relleno y siempre echo mucha cebolla y queso jose_luisfg@hotmail.es Facebook jose luis fernandez gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que hayas podido dejar tu "secreto".

      Mucha suerte!

      Eliminar
  21. Hola. Mi secreto: poner los ingredientes en trocitos pequenos y al final anadirle el poco de aceite y la mozarella para que no se reseque su interior. Te dejo tambien mi blog para que te des una vueltecita: www.masqueideassalamamca.blogspot.com.
    alby_xvii@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  22. yo le añado semola de trigo dura a la masa. Asi queda mucho mas crujiente, como a nosotros nos gusta. charocarre@gmail. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo buenas que están crujientes. ¡gracias!

      Mucha suerte, B7sss

      Eliminar
  23. yo le pincelo un pelin de aceite de oliva a la masa antes de poner el tomate y demás ingredientes, así queda más crujiente y jugosa a la vez. susanapozo83@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Mi secreto es añadirle aceite de oliva a la masa tanto durante su elaboración con la integración de la harina, como cuando está extendida y antes de ponerle el tomate. En el caso que sea una pizza de verduras, las troceo y las meto en un recipiente de pirex sin agua, en el microondas 5 min a máxima potencia y así como la masa me gusta bien finita, se hacen perfectamente todas las verduras pues ya llevan el precocinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!!! Yo las verduras las hice a la plancha esta vez.

      Mucha suerte y gracias por contarnos tu secreto ;-)
      B7sss

      Eliminar
  25. Jelouuu Carmennn!!!!!, pues para mi el secreto para una buena pizza esta en la naturalidad de la pizza, autentica italiana, la masa simplemente, agua levadura de panadería, harina , sal y aceite, no hace falta mas para una buena masa, el tomate procurar que no este ácido, y una buena combinación de ingredientes de calidad, sobre todo buenos quesos, la mozzarélla y el parmesano no deben faltar,ahhh!!!, y un toque de orégano, en casa las devoran asi. Ya sabes Carmen, simplemente naturalidad, besítos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo principal, los buenos ingredientes.
      Muchas gracias por participar y Mucha suerte

      B7ssss

      Eliminar
  26. Pues yo como tu desde hace tiempo le pongo orégano y pimienta en la masa. Y si la hago para mi marifo y para mí solos le pogo una puntita de pimentón picante, cuando la hago tipo jalisco. Y por supuesto buenos ingredientes, lo de ponwr lo que te gusta y como quieras hace que sea especial. Graciad por el sorteo y por tus recetas.
    Mi nombre : Susana Abad
    Correo electrónico: susana-23@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del picante me ha gustado mucho ¡tengo que experimentarlo! ;-)

      B7sss y muchas gracias por compartir tu secreto. Suerte!!!

      Eliminar
  27. el puchero de la bruja28 noviembre, 2013 17:49

    Mi secreto es, Lo primero hacer la masa muy finita, en la masa poner hiervas provenzales y pimienta, y queso rallado, en casa nos encanta el queso, también pongo un recipiente con agua en el horno mientras la horneo para que no se quede seca.
    Mi correo es: elpucherodelabruja@hotmail.com.
    Un saludo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buena! Tengo que probar a incorporarle el queso a la masa

      Muchas gracias por tu "secreto". Y mucha suerte!!
      B7sss

      Eliminar
  28. Mi secreto son mis invitados, el hacer la pizza con mucho amor para ellos, siempre invento cosas nuevas pero ellos como me quieren siempre les encanta la pizza ó eso me dicen, es cursi pero es una realidad como un TEMPLO DE GRANDE!!!
    Mi nombre: noe casado
    correo: noe.casado@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Curioso secreto! Aunque yo siempre digo que Cocinar es una Expresión de Amor ;-)

      Mucha suerte y B7sss

      Eliminar
  29. En casa cenamos pizza todos los lunes. Nos gusta la masa crujiente así que, la horneo pegada al fondo del horno.

    Alguna vez, sobre todo si no hay suficiente queso porque olvidé comprarlo, bato un huevo y lo echo por encima de todos los ingredientes. De esta manera, los niños no notan tanto la escasez de queso porque la superficie de la pizza queda blanca y parece que lo tiene. Es como un trampantojo.. ;P

    Gracias a ti y a Pyrex por este sorteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que curioso lo del huevo! Buen secreto para una emergencia.

      B7sss, mucha suerte y ... ¡¡¡buen fin de semana!

      Eliminar
  30. mi secreto? procuro tener siempre mi aceite aromatizado con romero, pimienta y cayena... antes de ir al horno le poco un poco en toda la pizza... mas buena que en la pizzeria... bsss.
    Cecilia
    cecimalachef@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! Me creo a pies juntillas que esté más buena que la de las pizzerias.

      B7ssss y mucha suerte

      Eliminar
  31. Mi secreto son dos...pongo una vez q la estiro, semola de trigo y con el rodillo la "pego" a la masa. Una vez estirada pongo en los filitos queso a tiritas y enrollo asi la masa queda finita pero los bordes tienen saborcito a queso y nadie se los deja. Maribel Dominguez
    maribel.dominguez@aecc.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!!!! Jo, que bueno, así nadie se deja los bordes ¡desde luego que no!

      B7ssss y mucha suerte!!!!

      Eliminar
  32. Mi secreto es hacerle una salsa de tomate casera,y sobretodo un buen queso recien rallado!!
    Maria Casas Trabazos
    mar_fucsia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria por compartir tu secreto y mucha suerte!!!
      B7sss

      Eliminar
  33. Con la masa improviso dependiendo de lo que le vaya a poner por encima, pero si hago la siciliana con tomate natural y anchoa, a la masa le añado un ajo picado y perejil. A ver si tengo suerte. Santi. elxantic@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi! Muy buena idea, me la guardo y te digo como al resto ¡¡¡Suerte!!!
      B7ssss

      Eliminar
  34. Hola, Carmen , mi secreto para la pizza perfecta es echar una cucharadita de azucar a la masa, dejar levar bien, y luego desgasificar, pero antes de estirar sobre papel de horno, espolvoreo semola de trigo en la encimera y empiezo el estirado ahi que se pegue en la base, le da un puntazo.Eso y poner parte del queso sobre el tomate, antes de colocar los ingredientes principales. mi correo es doloresabenza@hotmail.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oido antes lo del azúcar ¡curioso!

      Mucha suerte!!!! B7sss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.