27 octubre 2013

Vuestras Recetas del Mes de Octubre 2013


¡Bellísimas han quedado Vuestras Recetas del Mes de Octubre 2013!

Es indiscutible que los platos que preparamos entran antes por los ojos que por la boca. Si algo tiene buen aspecto, buena presencia y colores atractivos, seguro que nos apetecerá más probarlo. Así, en gastronomía, primero somos seducidos por la vista y más tarde será nuestro paladar el que caerá en las redes.

Es por eso que he comenzado el post hablando de lo bellísimas que habían quedado las recetas que habíais escogido. Estoy segura que a los vuestros no les ha costado nada probarlas. Muchos ya me lo habéis contado y sé que así es. ¡¡Felicidades!!
 
Agradezco que sigáis colaborando en este rinconcito que mes tras mes os tengo reservado a vosotros ¡Es un placer! Aunque creo que el placer es mutuo ;-) .

Este mes no me voy a extender demasiado en recordaros la satisfacción que me produce ver vuestros platos, que me contéis vuestras experiencias con la receta elegida, no, no quiero enrollarme. Enseguida voy a dar paso a vuestras tarjetas de presentación, que no son otras que las fotos que me habéis enviado con las delicias que habéis preparado.

No lo puedo evitar, tengo que repetirlo: ¡¡¡Muchas gracias por vuestra confianza!!!

Y ahora sí, ya no me enrollo más. Pasemos a ver vuestras "tarjetas de presentación".
 
  




 
Quizás os haya sorprendido la publicación del post antes de que termine el mes, pero para principios de noviembre espero tener preparada una sorpresa para todos vosotros en la que espero que participéis. Y no digo más .....
 
¡Hasta muy pronto!
    
   

2 comentarios:

  1. Vaya madrugón te has pegado esta vez!! Te ha cundido la hora de más jejeje Van tomando ejemplo del tuneo ! Ansiosa espero el próximo mes por varios motivos, y tu sorpresa será uno de ellos. Guay!!
    AnoniMarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, más que madrugón es que me he ido con los "deberes" hechos. Para las próximas semanas tengo preparadas muchas cosas y si todo sale bien, la "sorpresa" ..... Así que tenía que ir adelantando si quería cumplir y yo ¡¡¡cumplo!!

      B7ssss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.