10 septiembre 2013

Pyrex y una Receta de Cuento con Final Feliz


Cuando a principios de verano conocí que Pyrex celebraba el concurso Recetas de Cuento enseguida tuve claro que quería participar.
  
Escribo desde siempre, aunque no públicamente, pero los que me conocen saben que me gusta reflejar mis aventuras, mis escapadas, mis experiencias y desde hace algún tiempo, mis recetas y experiencias gastronómicas. Así que Recetas de Cuento se convirtió, ante todo, en un reto personal.
  
Integrar una receta en un cuento o un cuento en una receta, no tengo yo claro quien es el verdadero protagonista, era como un desafío, y aunque una lluvia de ideas rápidamente invadió mi cabeza había que ponerle “pies” y “cabeza”.
  
Confieso que la receta la tuve clara bien pronto y fue la que me condicionó para elegir a los protagonistas del cuento. Quería que intervinieran personajes de dos historias diferentes, era como parte del reto particular que yo me había planteado.
  
De esta forma nació Ensaladilla de Cangrejo ….una Receta de Cuento.
  
   
Hace poco más de un par de semanas, andaba yo cerrando las maletas de mi “segundo plato” de vacaciones, cuando desde Pyrexme comunicaron que mi receta era la ganadora del concurso.
   
¡Menudo notición! ¡Y menuda alegría!

El premio, como indicaban en las bases, consistía en  ha sido un lote de productos Pyrex compuesto de 6 piezas de vidrio y una invitación para participar en el proyecto Blog Recomendado de Pyrex.

   
Ya conocía la calidad de alguno de los productos de Pyrex, en casa se han utilizado siempre, pero será un placer tener la posibilidad de descubrir otros, probarlos y compartirlos con vosotros.
   
¡Qué ganas tengo de probarlos! Ya tengo varias ideas de las que oiréis hablar muy pronto.
 
 
-

4 comentarios:

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.