01 mayo 2013

Vuestras Recetas del Mes de Abril


Dejamos atrás un mes de Abril muy especial. Han ocurrido muchas y buenas cosas. He tenido ocasión de disfrutar y participar en interesantes iniciativas y proyectos, que me confirman que ciertos esfuerzos merecen la pena. He compartido reconfortantes momentos con personas a las que admiro por lo que hacen y aquí, en mi pequeño rincón, he compartido con vosotros mis experiencias gastronómicas.
  
Vosotros, bueno, en este caso vosotras, pues todas las que me habéis enviado fotos sóis féminas, a las que dedico con toda mi admiración este Vuestras Recetas del Mes de Abril, también habéis compartido conmigo y mucho. Aclaro, todas las que me habéis enviado fotos sóis féminas, pero este mes tenemos un cocinero .... no descubro el secreto todavía.
  
Gracias mil por enviarme las fotos de las recetas de À Table! con Carmen que hacéis. ¡Tenéis toda mi admiración! Y os felicito por el resultado.

¿Os dáis cuenta de cómo habéis ido perfeccionando las recetas? Si echamos la vista atrás a los otros "Vuestras Recetas ...." os daréis cuenta. ¡Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis participado en cualquier mes!
  

¿Vemos vuestras recetas?

  

  • Seguimos con los Bizcochos. Mar GB escogió el Bizcocho de Yogur Griego y Avellanas, y así de bien le quedó. Con este bizcocho me tengo que "reprimir" para no andar sacándole las avellanas .... quedan tostaditas y ricas.

  • Natividad Toro nos hizo las Pechugas de Pollo a la Naranja. Ella eligió como guarnición un Arroz Salvaje y el resultado fue ¡Divino! Preciosa foto ¿verdad?




  • Y María José Meléndez escogió un bizcocho diferente: Bizcocho de Almendras ¡Entre unas fotos y otras, lo que estoy sufriendo! De buena gana me tomaba un trocito ahora.



  • Y Marta Farreras también eligió las Pechugas de Pollo a la Naranja pero ella siempre personaliza el plato a su manera, ¡bien hecho!,y lo acompañó de unos fideos chinos. ¡Me gusta mucho!

  • No se puede decir otra cosa, están riquísimas y no defraudan a nadie, ese es el secreto de su éxito. Ana Sotos también ha probado estas Pechugas de Pollo a la Naranja 

  • Antonio Rubio es el cocinero sorpresa. Es el papá de Merche Cocinillas y aunque fue ella quien me envió la foto, me dejó bien claro quien había sido el cocinero ¡Espectáculares han quedado estas Pechugas de Pollo a la Naranja  !¿Verdad?

  • Leticia González, me gusta como te han salido estas Pechugas de Pollo a la Naranja, me gusta como las has presentado, me gusta la foto y me encanta el jardín ¡Me lo pido.

  • Neusa Fbk también escogio las las Pechugas de Pollo a la Naranja ¡Bonita foto! ¿Sabéis con que las acompañó? Con un Arroz Basmati con Mango y Pasas .... esto tengo yo que probarlo ¿Qué os parece?



Y esto es nada más y nada menos que el resultado de Vuestro Mes de Abril. Contenta estoy por que cada vez participáis más y eso para mi es un reconocimiento. 

Muchísimas gracias y hasta el mes que viene.
  
 

10 comentarios:

  1. Madre mía cómo sube el nivel!!! Tienes razón y .... cada vez será más dificil superarlo!! Seguimos p'arriba!!! Gracias.
    AnoniMarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta!

      Estoy contigo ¡¡¡como sube el nivel!!! Cada vez los resultados son mejores ¡¡¡Felicidades a todas y a Antonio (papi de Merche) también!!

      Qué paséis un buen día, B7ssss

      Eliminar
  2. Que fotazos y que recetas!ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De eso sóis vosotras las responsables!

      ;-) B7sssss

      Eliminar
  3. ¡Qué surtido de recetas más fantástico!
    ¡No sabía para dónde mirar!
    Me bailaba la mirada y pasaba de los postres a los salados sin saber dónde quedarme. Mientras, mis tripas se quejaban por no poder saborear tan deliciosos platos.
    ¡Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, entiendo lo que dices. ¡Esta vez se han lucido de verdad!

      Tengo unas seguidoras que son unos soles y que tienen unas manos!!!!!
      B7sss y que pases un buen día

      Eliminar
  4. ¡Hola!! Acabo de "aterrizar" en tu blog y me ha parecido una iniciativa muy buena la de exponer recetas que te mandan tus lectores... sigo echando un vistazo a tus demás recetas y me quedo como seguidora.

    Un saludo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Marta, me alegra que te guste la idea!!!

      Ya me contarás por cuál te decides!
      B7sss

      Eliminar
  5. Viendo todas fotos de este mes, sólo puedo decirte una cosa... que bien hemos comido; jejejej además, de lujo. ;-)

    GRACIAS por tus recetas!!!

    Me encantan todas las recetas y todas las presentaciones... ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pues tú tienes mucho que ver. Tus Pechugas de pollo con salsa de naranja quedaron de cine y ese arroz con mango y pasas ..... lo tengo pendiente, no creas que se me ha olvidado.

      ¡gracias a ti por colaborar! Y te doy toda la razón: Los platos y las presentaciones que me han enviado son de 10!

      Felicidades a todas y a ti también, por supuesto. B7sssss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.