01 abril 2013

Vuestras Recetas del Mes de Marzo


Colgado el cartel de "The End" para Marzo, aquí me encuentro de nuevo frente al ordenador, preparando mi cita mensual más especial para todos vosotr@s.

¡Gracias una vez más! Sóis fantástic@s.

Reconozco que no sabía como íbais a reaccionar este mes. Las primeras fotos tardaron un poquito en llegar, y además, marzo tenía un puente largo por Fallas y las vacaciones de Semana Santa. No sabía si tendríais tiempo para andar enredando por la cocina.

¡Nada de eso!

Un buen día comenzaron a llegar vuestras fotos y siguieron llegando hasta el último día del mes.
Una vez más habéis respondido muy bien a la convocatoria. ¡Sóis un encanto!

Y ahora ya os cedo el protagonismo a vosotr@s. 

Rosa María Cocinitas eligió las Pechugas de Pollo a la Naranja y las acompañó de un delicioso Arroz aromático.


Esther Cruz se atrevió con los Cannelés de Burdeos. Unos pastelitos a los que hay que cogerles el punto, pero que merecen la pena, ¡un capricho de Dioses! Y con una historia preciosa.
 

Sole Carrasco nos cocinó uno de los platos más exóticos que circula por mi blog: Ternera con Verduras estilo Thai. ¡Cuánto me alegra que os decidáis por estas recetas!
  
   
Hace poco coincidí con Marian Zayas en una cata de té. A raiz de aquél encuentro ella descubrió mi blog y leyó la receta de estos Tagliatelle "alla Vongole" ... recuerdos de mis tiempos de estudiante. Y así es cómo le quedaron a ella, ¡Geniales!.
 

Marta Farreras ya había hecho su propia versión de los Calamares con Guisantes y Ajetes, esta vez le añadió unas habitas, gambas, espárragos .... ¡Buena idea!
  

Apenas unas horas después de publicar la receta de este Bizcocho de Chocolate y Nueces, Marisol Espinosa nos mostró cómo le había quedado a ella. ¡Precioso! ¡Y que olorcito más rico deja en la cocina!
  

Estamos en época de fresas y naranjas, así que Esther Cruz ha elegido este Smoothie de Fresas y Naranja como refresco. Refresco, merienda, bebida isotónica para después de hacer ejercicio. ¡En cualquier caso, una buena elección!
    
  
Un capricho para el paladar es el plato que ha elegido Rosa María Cocinitas: Alcachofas Gratinadas rellenas de Foie de Gras. Me cuenta que se las hizo a su madre y que le gustaron muchísimo ¡cómo la comprendo!
  
   
¡Una tentación! Sí, una tentación es la que nos trae Manuel Barroso con la elección de estos Cupcakes Bony. Pero a ver quien es quien se resiste a esta combinación Bizcocho + Chocolate + Mermelada de Fresas ¿No os parece?
  

Este mes de Marzo ha sido genial. Las recetas que habéis elegido son muy variadas, muy ricas, ingredientes muy diferentes, ¡fuera la monotonía! Casi, casi como mi mes de Marzo. ¿Será la primavera?
   
No lo olvidéis, ¡Ya estoy esperando vuestras recetas del mes de Abril! B7ssss
 
  

4 comentarios :

  1. Qué suerte tienes que cosas tan bonitas te han hecho.. me encantan!! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Helena!

      Hay gente muy maja en la red. Hay meses que triunfa una receta sobre otra, pero esta vez ¡ni una repetida!

      Yo les doy las gracias a esas personas que han hecho posible este post.

      B7ssss

      Eliminar
  2. A cual más apetitoso Carmen, a ver si me pongo las pilas y pruebo alguno de estas recetas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caty!

      ¿Verdad que les han salido muy bien?

      B7sss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.