14 abril 2013

#365Paelles Objetivo cumplido en Restaurante El Tresmall


Apenas hace unas semanas cuando publicaba El Tresmall, Sabores de la Tierra frente al mar de Denia y os contaba como nos habíamos conocido. Hoy, os traigo la crónica de la celebración de una fiesta, la fiesta de las #365Paelles Objetivo cumplido en Restaurante El Tresmall.

14 de Abril había sido la fecha elegida. Curiosa fecha para cumplir con su reto, el de haber cocinado 365 Paellas diferentes, una para cada día del año. Este reto que se había impuesto Pau y toda la familia Andrés ha sido conseguido este mismo domingo.

Pau ya me había avisado de sus intenciones: "Queremos celebrar una fiesta, cuando tenga la fecha concreta te avisaremos". Y así lo hizo.

No me lo quería perder, así que 14 de Abril quedó marcado en la agenda tan pronto fui informada de este evento.

El 14 de abril se ha llegado al final del proyecto, bueno, para ser exactos hemos alcanzado este día con 355 Paellas diferentes cocinadas, hoy se cocinarían las 10 restantes para lograr el objetivo.
  

La fiesta ha comenzado a las 14h con unos aperitivos y una exhibición de arroces, ¡incluso había camiseta conmemorativa para la ocasión!
   
   
El escenario impresionante, un magnífico mar Mediterráneo, hoy con un azul precioso. El tiempo también ha estado de nuestra parte. Ha lucido un sol primaveral que nos ha permitido disfrutar de la comida en la terraza. El resto lo ha puesto el buen hacer de la familia Andrés ¡Enhorabuena!


Diferentes medios informativos se han acercado para dejar constancia del evento, por lo que iré actualizando la crónica conforme los enlaces estén disponibles:

  

4 comentarios:

  1. Que gusto da ver tanta paella y seguro que pasasteis fenomenal. Además, menudo dia más bueno ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Imagina! Buen arroz, buena compañía, buen entorno y un día precioso ¿cuando repetimos?

      B7ssss

      Eliminar
  2. Yo también acudí.
    Gusto ver gente profesional, trabajando con interés por agradar a clientes y amigos.
    Día fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú.

      Aman su trabajo, el saber hacer bien las cosas y los productos de la tierra. ¡El lugar es uno de mis favoritos!

      B7sss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.