21 diciembre 2012

¡Feliz Navidad! ... y Entrevista radiofónica

¡Feliz Navidad!

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que empecé con el blog hace dos días y hace ya unas semanas cumplió su primer añito.

La experiencia no ha podido ser más gratificante, es mucho trabajo, sí, quizás más del que pensaba, pero vuestros mensajes, vuestras fotos de las recetas que hacéis, son el mejor aliciente. Por eso, en estas fechas tan señaladas quería daros las gracias por estar ahí.

Este año también me he "enrolado" en otra travesía: Tweets&Food de la que ya os hablé en otro de mis posts y en las que participamos seis blogueras valencianas. A ellas también les deseo ¡Feliz Navidad! y todo lo mejor para el próximo año.

No puedo quejarme, en lo que al blog se refiere, este año todo han sido buenas noticias, he conocido a gente maravillosa con las que compartir afición o con quienes disfrutarla.

Sin ir más lejos, esta mañana tuve ocasión de participar en el programa de radio "En tu mesa o en la mía" que SOL FM Radio [Elche 95.8] emite los viernes entre la 13 h y las 14h, y que presenta Manoli Guilabert.

¿Queréis escuchar el programa?
  

Hacer click aquí:  En tu mesa o en la mía - Entrevista 21.12.2012

  
 
 

  
Ha sido una experiencia gratísima, que espero podamos volver a tener la oportunidad de repetir. A Elche me unen muchos lazos, como cuento en la entrevista, y aunque por motivos profesionales hace ya mucho tiempo que ya no vivo, aprovecho la menor ocasión para escaparme algún fin de semana.

El programa ha estado muy bien. Manoli Guilabert te hace sentir muy cómoda y ha sido como una charla entre amigas, en la que he contado un poco como había llegado yo a la cocina y a meterme en semejante lío con el blog y también he dado dos ideas de recetas para estos días de fiesta:
  

También podéis echarle un vistazo a todas las recetas del programa.

Y ahora a disfrutar de las fiestas: ¡¡Feliz Navidad!!   y   Bon Appétit!



14 comentarios :

  1. Imparable!! Menuda pedazo de entrevista, has estado fantástica! Me ha encantado, Bravo!!
    AnoniMarta

    ResponderEliminar
  2. La entrevista genial, me ha encantado poder conocer un poquito más de ti! Del blog que te voy a decir, que no hace mucho que te sigo, pero de verdad que estoy encantadísima con tus recetas y con tu simpatía. Somos nosotr@s los que te tenemos que estar agradecida, por todo el trabajo que nos dedicas. Feliz Navidad para ti también, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esperanza!!!

      Disfruto haciendo los platos y disfruto compartiéndolos, así que un placer!!!

      B7sss guapa!

      Eliminar
  3. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡feliz Navidad Ana!

      Gracias por tu ofrecimiento, en cuanto tenga un ratito ¡me paso!

      B7sss

      Eliminar
  4. Feliz Navidad Carmen!!!!Muy buena la entrevista.Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que hayas puesto el enlace de la entrevista! Aunque me acordé no se oía bien, creo que porque la radio del cole no es muy buena, ahora si la he podido oir perfectamente y me ha gustado muchísimo, se te oía muy suelta y las recetas que has elegido son de mis favoritas (bueno ya sabes que mi lista de favoritas está llena de tus recetas). Seguro que ahora vas a tener muchos más seguidores con esta tarjeta de presentación que has tenido en la radio.
    En cuanto al año de tu blog, parece mentira, pero la verdad es que ha sido muy agradable y enriquecedor seguirte; las gracias te las doy a ti por el esfuerzo que supone mantener un blog, seguro que algún que otro día te ha venido un poco largo y aún así, nos has regalado tu tiempo y tu buen hacer...Gracias y un beso muy grande, espero que disfrutes de estas fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Caty por tus palabras y por estar siempre ahí.

    Hago lo que puedo, ya sabes.

    Un beso muy grande para ti y los tuyos. Te deseo todo lo mejor para estas fiestas y para el próximo 2013

    B7sss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué entrevista más interesante, me alegro mucho por ti Carmen!
    ¡Feliz Navidad, entrada de año y vida! ¡Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos, en el 2013 y siempre!
    Besos gordotes y muchos abrazos llenos de calidez.
    Hasta el próximo año.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Rosy!!!

      Pues aún hay más ;-) atenta!!!

      Yo también te deseo lo mejor para el próximo año y te doy las gracias por estar siempre ahí con unas palabras cariñosas.
      Cojo tus abrazos con el calorcito de tu tierra y te envio unos abrazos valencianos.

      B7ssss

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.