10 noviembre 2012

Mi AIG 2012 ha llegado


Recien llegados de nuestro viaje a NY, cargados hasta arriba con las maletas y todos los bultos, entramos a casa, echamos una mirada hacia el buzón y lo vemos llenito, a rebosar.

¡Me lo estaba imaginando! Seguro que está el aviso de Correos para recoger el paquete de mi AIG 2012 y ¡acerté! Allí estaba.

La curiosidad me invadía, pero andaba muy cansada y era demasiado tarde, así que esperé  a recoger el paquete a la mañana siguiente.

¡Qué sorpresa!

El regalo, ahora os lo detallaré, una pasada. Pero lo que más me gusta de este acontecimiento es que descubres blogs que, probablemente, de otra forma no hubieras conocido. Me pasó con el blog del que fui AIG y ahora me ha vuelto a pasar.

Por fin, se descubrió el misterio. Mi AIG 2012 es Nuria del blog Graella de Sucre. Sin lugar a dudas, alguien con mucha sensibilidad y muy muy detallista. ¡No os podéis imaginar el paquete que me ha enviado!


Me ha encantado como lo ha personalizado todo, las etiquetas, los envoltorios .... me siento muy muy halagada, de verdad. Nuria, me has transmitido que estabas pensando en mi cuando empaquetabas el regalo, ¿y tú me llamas detallista? No sé si podría tener la paciencia que tú has tenido, mil gracias.

He de decir que Nuria, utilizando la técnica del "Scrappy" hace verdaderas maravillas, como podéis comprobar en las fotos. Y algo que me ha llegado al corazón ha sido el diario de viaje que ha hecho a mano. No puedo imaginar el tiempo que te habrá llevado, Nuria. ¡Me encanta!

He estado en Barcelona varias veces, es verdad que hará casi un par de años que no vamos, pero este diario con las direcciones que me incluyes, lo guardo a buen recaudo para la próxima vez que vaya.
  

Por cierto, mientras estoy escribiendo el post me estoy zampando unos Panellets que me ha enviado. ¡Están riquísimos! os dejo la receta enlazada por si os apetecen.

He de decir que cuando he visto el paquete con las flechas señalando su posición correcta, he pensado que igual en Correos no habrían hecho caso y creo que he acertado, pero los Panellets han llegado intactos, alguno fuera de su envoltorio, pero nada que no pudiera ser solucionado. Mmmmm, sigo comiendo, qué ricos Nuria!!!

Y como Nuria, a juzgar por su blog, es una excelente repostera me ha enviado unos regalitos con los que meterme el gusanillo, lo que no sé es si podré estar a su altura. ¡Lo intentaré!

Y ahora ya, no me enrollo más y os cuento que contenía el paquete:
  •  Una caja personalizada con su etiqueta, conteniendo los deliciosos Panellets (a estas alturas de post, ya quedan menos)
     
  •  Una cestita conteniendo unas cucharitas dosificadoras y dos juegos de cápsulas para minicupcakes, ¡que monas son! Y dos juegos de cortadores para fondant, ¡tengo que hacer un curso, sí o sí!
     

 
  • Una cajita con un juego de cortadores de galletas con forma de Cupcake, chulos, chulos, mangas pasteleras desechables, un adaptador y una boquilla. Ya no puedo poner "peros" a la decoración de galletas. ¡Ah! También he recibido un juego de espátulas decoradoras.
       

Una pasada, no puedo decir otra cosa. Pero en decoración necesito una master class, así que me veo sumergida por tu blog para intentar hacer algo en condiciones.

¡Muchas gracias Nuria! Ha sido un placer y un agradable descubrimiento. Estoy muy contenta de haber participado en el AIG 2012, al año que viene repito.

¡Besos a Nuria por el gran detalle, a Joana de Mis recetas bordadas por la organización y por su esfuerzo, y a France por el logo del AIG 2012!

¡Hasta el año que viene!




12 comentarios :

  1. Carai chica, que maravilla. Me alegro mucho por tí pero realmente es que mereces todo lo que te han mandado. Un besazo enorme y gracias por las recetas de tu blog !!!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que participaba y ha sido todo un descubrimiento el blog de Nuria.

    Gracias Rosa María, ya sabes que me lo paso tan bien como vosotras.

    B7ssss y buen fin de semana.... lo que queda

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Una pasada, yo me he quedado boquiabierta!

      Gracias Debora, B7sss

      Eliminar
  4. Hola de nuevo Carmen,
    me hace mucha ilusión ver que te han gustado los regalos. A mi me ha encantado ver el post de agradecimiento,está super detallado!
    Sobre las decoraciones, yo no soy nada buena con las galletas y estoy super segura de que cuando te pongas, te tendré a ti como maestra. Todos y cada uno de los post que escribes son una maravilla y están cuidadisimos!!
    Bueno, un saludo y nos vemos por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te haya gustado por que no sé como corresponderte.

      ¿Yo maestra de decoración en galletas? Jejejeje, que bien que disimulo... ya te digo no sé si tengo suficiente paciencia, pero lo intentaré.

      Y sobre los post... intento hacerlo lo mejor posible, lleva su tiempo pero merece la pena.

      Seguimos en contacto, B7ssss

      Eliminar
  5. Unos regalos preciosos y como bien dices este evento es una forma de conocer nuevos blogs de gente estupenda.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  6. que catidad de csas...disfrutalas! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.