28 noviembre 2011

À table ! con Carmen: Mensaje de bienvenida

Tanto si me has encontrado navegando, navegando, es decir, por pura casualidad, como si no, gracias por dedicar estos minutos a leer lo que he escrito.

À Table! con Carmen  ha sido creado para tener agrupadas mis experiencias culinarias, tanto las que ocurren en mi cocina como las que lo hacen fuera de ella. Aquí, también iré reflejando temas relacionados con mis experiencias viajeras, grandes y pequeñas, en las que el ingrediente principal sean las ganas de disfrutar, de vivir, de conocer cosas nuevas y de volver a pasarlo bien con las que ya conocemos.

Mi intención es relacionar los dos temas : Gastronomía y Viajes.

Pero, por supuesto, el blog no sólo es una forma de tener « recogidas » estas aficiones mías que tantos placeres y buenos momentos me han proporcionado y que estoy segura que van a seguir proporcionándome, sino que con À Table! con Carmen quiero también hacer partícipes a las personas que les gusta la cocina, o que disfrutan conociendo lugares y cosas nuevas, de mis impresiones, mis experiencias.

Para estos placeres, cocina y viajes, hace falta tiempo. Para crear y mantener un blog en condiciones, también hace falta tiempo. Tiempo es algo preciado que no me sobra, quizás por eso, por que para mi es tan valioso que... ¡lo invierto en muchas cosas!. 

En cualquier caso, todo lo que aquí comparta es con la mejor de mis intenciones.

Ahora en los inicios, las ideas y los contenidos a compartir se amontonan en mi cabeza. Voy a intentar que el blog sea equilibrado en cualquiera de sus temáticas, pero también os animo a que me enviéis por correo electrónico (atableconcarmen@gmail.com) vuestras sugerencias o vuestras peticiones. 

Intentaré satisfacer vuestros intereses a la vez que lo hago con los míos.



Bienvenid@s a À table ! con Carmen

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, Carmen. Seguro que el esfuerzo valdrá la pena.
    Te deseo que tengas muchas satisfacciones con él.
    Pasaré buenos ratos por aquí, lo presiento.
    Besos
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicky, seguro que sí, es un gran esfuerzo, pero espero estar a la altura de las circunstancias.
    Es una forma de recopilar mis dos grandes pasiones.

    B7sssss

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Carmen, me alegra mucho que te hayas decidido a crear este blog. Espero que disfrutes tanto creandolo como yo voy a disfrutar siguiendolo. Besos, Caty.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Caty, para mi es un placer tenerte por aquí, ya lo sabes. Así que los consejos y sugerencias de una experta como tú, serán bienvenidos.

    B7ssssss

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!
    Enhorabuena por entrar en el mundo bloggeril, que veo que lo has hecho pisando fuerte!
    He llegado aquí viendo la receta del foie... que no sé si haré pero no por falta de ganas... sino ese famoso tiempo del que hablas, que nos falta a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta!
    Muchísimas gracias por tus palabras ¿pisando fuerte? ¡Es que llevo muchas recetas acumuladas y muchas ideas bombardeándome la cabeza!
    Seguro que sacas un ratito para hacer el foie, es más sencillo de lo que parece y ahora lo venden hasta desvenado.... es decir, una tarea menos, que las que trabajamos también fuera de casa, agradecemos cualquier "retal" de tiempo que nos vayamos encontrando.
    Me ha hecho gracia tu referencia a ello por que sabes de que hablo.
    Espero que coincidamos pronto.

    B7ssss!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos a dejarme un comentario, valoro mucho tu opinión. Por cuestiones de tiempo, no responderé a consultas realizadas en mensajes privados.